Actrices y cantantes en picada

REYES

Por: Omar Reyes.

La semana pasada hablé de los actores que daban penita ajena, que no valían mucho y que tampoco valía la pena gastar la lana por ver sus películas. ¿Pero qué  creían, que las mujeres se salvarían?

Son bellas, famosas, adineradas, pero el éxito las ha abandonado. No tienen el mismo impacto comparado con sus años mozos, cada día les dedican menos suspiros y sólo un milagro les devolvería la atención de los reflectores por su trabajo. Mencionaré algunas.

 

Demi Moore:

Qué decir de esta MILF actriz que tuvo su momento cumbre en el siglo pasado, en los noventa y albores del 2000.

Éxito y fama los tuvo a raudales. Ghost, Una propuesta indecorosa, Disclosure y la imagen intrépida con G.I. Jane, cuando se rapó para dar vida a esa aguerrida soldado bajo el mando de un todavía desconocido Viggo Mortensen. A Few Good Man, otro golpe de buena suerte y tino para saber escoger proyectos cobijada por un elenco de renombre como Jack Nicholson y Tom Cruise. El taco de ojo vino cuando salió desnuda en Streptease o cuando salió en bikini en Los Ángeles de Charlie.

También la conocemos por ser una las más famosas cougars en el mundo.

Michelle Pfeiffer:

Una de las mujeres más hermosas en Hollywood. Verla actuar en pantalla era un agasajo visual. Parece que el buen tino para escoger sus papeles ha cambiado. Películas como Scarface se cuentan en su currículum. Encuentras cosas buenas como: Dangerous Liasons compartiendo créditos con Glenn CloseJohn Malkovich, Frankie y Johhny con Al Pacino; y muy malas como: Batman Returns, sexy Gatúbela pero mala actuación, quizá mal dirigida, y el colmo se dio con Sombras Tenebrosas.

Hilary Swank:

La dos veces ganadora del Oscar, primero como Mejor Actriz de Reparto por Boys Don’t Cry en el 2000 y cinco años después como Mejor Actriz por Million Dollar Baby, ha experimentado una baja sensible en sus bonos. Tras otros logros como: Freedom Writers, la comedia romántica P.S. I Love You y Conviction ha ligado si no fracasos, sí proyectos que han pasado de noche, a tal grado que algunas películas se han ido directamente a DVD. Su éxito se ha ido diluyendo. Veamos si Tommy Lee Jones logra revivirla en el filme The Homesman.

Mariah Carey:

Sin mucho que aportar a la industria musical desde hace bastante tiempo. Años sin colocar un hit. Pero, todos los fines de año, el sencillo All I Want For Christmas is You, se toca como disco rayado, una y otra vez, colocándola así como la reina de los malls o de las reuniones decembrinas, en esa partida de pavo.

Su vida profesional como personal tocó fondo una vez terminado su noviazgo con Luis Miguel (otro que vive del nombre, del recuerdo, de los boleros, un auténtico representante de las extintas décadas de los 80 y 90). Acaba de posar en lencería para la revista Wonderland, gracias al fotógrafo photoshop.

Britney Spears:

Lentamente en picada ha estado, con casi 37 millones de seguidores en twitter, es una de las estrellas que no ha podido colocar un solo éxito en la radio, sus videos no llaman poderosamente la atención como antes. Fiasco fue su participación en los MTV. Esos kilos extras le impidieron moverse y bailar como solía hacerlo. Se me olvida mencionar el fraude que fue su película Crossroads hace ya doce años cuando era la Princesa del Pop.

Lady Gaga:

Ah qué flojera me da, mejor no hablo de ella porque si no se va a deprimir, y sus monsters fans también.

¿Cómo ves? La lista es amplia, tú tienes la mejor opinión.

Nos leemos en @_omarreyes_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s