Puntos blancos y negros de “Bailando por un sueño”

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por Ricardo Escobar.

He visto con atención el programa Bailando por un sueño y tengo ciertos comentarios que quiero compartir con ustedes. CHEQUEN…

 

Primero: La conducción de Adrián Uribe

 

Su conducción no ha logrado cautivarme como otras veces. Y es que en esta ocasión el actor no está en personaje; debe desenvolverse como él es y la tarea no parece sencilla.

Por momentos siento que vuelve a aflorar en él su personaje más valioso que es “El Vitor”. Lo veo con frases repetitivas o bien, pasadas de moda. Esa frase “¡Fuego en la pista!” es antiquísima.

Considero que Adrián debería mostrarse tal y cómo es, al natural, evitar estar en personaje, recordar cómo es en familia o con amigos muy cercanos y no entrar y salir en tonos de comedia que simplemente no acaban de enamorar al televidente.

La frase “¡Fuego en la pista!” la usaba Fito Girón en “Fiebre del 2” hace muchísimos años. ¿Qué no hay otras frases? ¿Por qué no mostrar un propio estilo?…

 

Segundo: Mitzy

 

El conocido diseñador  está perdido en la inmensidad del espacio. ¿Por qué no hay alguien que lo oriente en sus apreciaciones?

No dudo que el Señor es una institución como “modisto” y que hace creaciones maravillosas. Pero a la hora de expresar sus ideas, no expresa absolutamente nada.

Cómo recordé a Jacqueline Voltaire que fue mi maestra de imagen, quien siempre decía qué no se debería de usar, qué colores, qué diseños, qué texturas, pero fundamentaba sus declaraciones.

Los consejos o sugerencias de Mitzy sólo él las entiende. Siempre es importante probar a quien se contrata. Podrá ser una eminencia, pero quizá como guía de imagen no funciona.

 

Tercero: Bianca Marroquín

 

Sin duda es una mexicana exitosa, que ha puesto el nombre de nuestro país en alto, en Broadway; nos ha representado muy bien.

La vi maravillosa en emisiones pasadas de este tipo de realities. Pero ahora la percibo distinta. ¿Por qué usar mitad de palabras en español y las otras en inglés?

Entiendo que está inmersa en el mundo estadounidense, que quizá hable más horas inglés que castellano. Pero considero que debe cuidar el uso correcto del castellano. Está en un programa hecho en México que se difunde a una población que se expresa en castellano.

“I can’t believe it!”, “Oh my God!”…Y muchas frases más, la hemos escuchado en voz de Bianca.   Muchos mexicanos han salido a buscar éxito más allá de nuestras fronteras, pero regresan y aman sus raíces y las cuidan.

¡Cuidemos nuestro castellano, cuidemos nuestro idioma!

 

Cuarto: María León

 

La cantante ha sido la revelación del año. La conocimos como una chica bonita, de buena figura, como vocalista de Playa Limbo; sin embargo, se ha dado a la tarea de trabajar y crecer profesionalmente.

Hoy por hoy, es una mujer que ha demostrado tener una misión en el escenario, que tiene una extraordinaria voz y un gran manejo sobre el entarimado.

Si María León continúa con este ritmo, su carrera podrá crecer a niveles imaginables. Muchos éxitos para ella. ¡Se los merece!

 

Y, quinto: Fey

 

Me gusta el desempeño de Fey en “Bailando por un sueño”. Siempre sonriente, positiva, da comentarios acertados, explica con claridad, y siempre sonríe.

Fey no busca jalar toda la atención para ella y su actitud hace que fijemos más la mirada en ella. ¡Muy bien Fey!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter  @ricardojescobar . Los espero además de lunes a viernes en el noticiario A las tres  con la información más relevante del espectáculo, en Foro TV, y, después  en Pasillo TV, en punto de las seis de la tarde (por Gala TV) con lo mejor de la farándula.

 

¡Nos encontramos en una semana, si Dios quiere!

 

 

 

 

 

 

3 pensamientos en “Puntos blancos y negros de “Bailando por un sueño”

  1. Siento que las estrellas no eran las mas conocidas y la participacion de algunos deja mucho que desear. Anoche hubo momentos en que se senti que alguien se iba a caer o a desmembrar de las piernas. Horrorosas las presentaciones. Livia Brito, que me encanta como actriz, cuando habla, echa el cuerpo para adelante y pone cara de que va a llorar. y no es para tanto. El Sr. Mitzi es insoportable. Ese señor esta fuera de onda. Y Adrian no puede con el personaje, Tienen muchas cosas que ajustar, porque las otras veces este ha sido un programa divertido. El de ahora, para nada.

  2. Tienes razón en tu opinión y Fey esta excelente. Saludos y me encanta que siempre es muy objetivo y correcto para sus comentarios.

  3. Quizá lo que le falta a Uribe es que tuviera espacios en los que el también bailara, ya que lo hace y muy bien por algo es el rey sin corona, a lo mejor si la producción lo dejara romper el esquema tan serio, ya que es buen conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s