Telenovelas van… ¡Y otras vienen!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa.
Unas llegan y otras se van. Ésa es la ley de la vida y la de las telenovelas también. Aunque todavía disfrutamos Qué Pobres tan Ricos, las grabaciones de esta producción de Rosy Ocampo (que ha alcanzado altos números de audiencia) están llegando a su fin.

¡Qué barbaridad! Cómo hemos disfrutado de esta historia simpática entre los finísimos “Ruiz Palacios” y los pobres de “Los Menchaca”.

Y es que después de casi siete meses de grabaciones tanto en foro como en locaciones, ya la nostalgia se empieza a dar entre los actores, técnicos y producción del melodrama, pues están grabando ya los finales.

Déjenme compartirles que esta historia jaló mucho la atención de todos por ser tan realista y simpática, así como por los actores que integraron esta producción, quienes con sus actuaciones llenaron de vida la pantalla, como: Silvia Pasquel, (hizo de las suyas y demostró porqué es una primera actriz), Jaime Camil (como siempre haciendo de las suyas) junto con Zuria Vega, quienes nos alegraron la vida.

Y ni qué decir de las participaciones antagónicas de Mark Tacher y Tiare Scanda, así como las peculiaridades de grandes actores y actrices tipo Manuel “Flaco” Ibáñez, Arturo Peniche, Raquel Pankowsky y Doña Queta Lavat, quien estuvo sensacional en su personaje de Doña Matty. ¡Qué gran actriz! Y sigue dándonos mucho a todos.

 La telenovela concluye el próximo 29 de junio.

 

 ENTÉRENSE de todo sobre La Gata. Fotos, Videos, Entrevistas… AQUÍ Sitio Oficial

 

 

¡YA LLEGÓ LA GATA!

Pero como le decía, nuevas producciones llegan, pues el pasado lunes se estreno La Gata, bajo la producción de Nathalie Lartilleux, protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas.

La historia se desarrolla en un basurero donde vive Esmeralda (Maite), a quien todos conocen como “La Gata”, una  niña que crece en condiciones miserables pero a pesar de eso, tiene una alegría y encanto excepcional.

Su mejor amigo es Pablo (Daniel), un niño rico que se conmueve por las condiciones en las que vive Esmeralda. A escondidas le enseña a leer y escribir, ya que no quiere que Lorenza (Laura Zapata), su mamá, se entere de la amistad entre ellos, pues “La Gata” no es digna de su clase social.

Así que entre ellos dos surgirá algo más que una amistad. ¡Sí! Ya sé que se enamoran pero mientras eso sucede, muchas cosas buenas y muy malas acontecerán en esta historia integrada por un gran elenco, como lo es el regreso de Laura Zapata, quien para mi gusto, es una de las mejores villanas de la televisión.

Y qué decir de las actuaciones de Socorro Bonilla, Pilar Pellicer, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Erika Buenfil, Carlos Bonavides, Juan Verduzco y Jorge Poza.

El tema musical está compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, y se titula “Vas a querer Volver”, el cual es interpretado por Maite Perroni.

Así que a disfrutar esta nueva historia de El Canal de las Estrellas a las 4:20 PM.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

 ENTÉRENSE de todo sobre La Gata. Fotos, Videos, Entrevistas… AQUÍ Sitio Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s