El elegido… ¡Pedro Fernández!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Después de manejar varios nombres en medio de un ambiente de  misterio, ya, el productor Nicandro Díaz destapó el nombre del actor que protagonizará la telenovela Hasta el fin del mundo.

 

 

Su nombre es Pedro Fernández y me alegra la idea porque estamos hablando de un hombre que gusta, que cae bien, que hace su trabajo con respeto, dedicación y profesionalismo.

 

 

Su carrera de actor es indiscutible. Desde niño sabe lo que es realizar esta labor en la que se esculpen las vidas de los personajes a base de sentimientos, fuerza física y mental, pero sobre todo, mucha seriedad.

 

 

Creo que además es muy justo que estelarice la telenovela del llamado horario estelar porque ha demostrado que es uno de los favoritos del público telenovelero. Y cada vez que ha realizado producciones de este género, ha salido victorioso en todos los aspectos.

 

 

Yo tengo el gusto de conocerlo desde hace varios años y puedo asegurar que se trata de una persona de alta calidad humana, educado, caballero, puntual, que llega a una jornada de grabaciones con guiones estudiados. Mantiene una relación excelente con todos sus compañeros, incluso, con actrices que le han tocado un poco difíciles y no se altera cuando las horas se extienden y se intensifica la labor.

 

 

Tiene una familia muy bonita. Su esposa e hijas son como él, de sencillez absoluta.

 

 

Y vaya que Pedro ha tenido motivos para comportarse con esos aires que se dan algunas estrellas del espectáculo, sin embargo, cada vez que lo veo, refleja a una persona centrada, relajado, y ante todo, que transmite en pantalla y por supuesto como cantante.

 

 

Son tres las parejas centrales de Hasta el fin del mundo y me gustan porque me parecen diferentes a lo que habíamos visto -¡y muy atractivas!-

 

 

Por un lado, Pedro Fernández y Marjorie de Sousa; la otra, Claudia Álvarez y Diego Olivera. En cuanto a los juveniles,  está Jade Faser y Miguel Martínez.

 

 

Nicandro Díaz está preparando una telenovela que estoy segura atrapará y llamará mucho la atención. Es diferente y atrevida. Tiene contemplado su estreno en cuanto Lo que La Vida Me Robó concluya transmisiones.

 

 

Como siempre agradezco mucho que hagamos juntos este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s