Laura Zapata villana

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Ver nuevamente en pantalla a Laura Zapata, específicamente en una telenovela me gusta. Esta villana que está interpretando en La Gata es una delicia para muchos, porque la actriz ha logrado hacer un clásico de las maldades, con una receta de ingredientes que ella moldea de manera muy especial. Esa mujer ricachona, muy sofisticada, que trata y acepta a las personas únicamente por su condición social y económica. Por supuesto la mamá del galán en cuestión que se enamora de una pobre.

Aunque he escuchado a algunas personas decir que está igual que en otras producciones, a mí no me parece que esté igual, obviamente si con algunas o muchas semejanzas, pero con un toque distinto. Y eso es lo que me gusta, que está haciendo un personaje clásico como ya lo mencioné y que encanta. Que gusta mucho porque logra una combinación única que realmente provoca que se odie a esa mujer, pero a la vez transmite de repente unos destellos que te hace reír, incluso las frases y palabras que arma y utiliza  para insultar a su víctima, las estudia, las trabaja y acaban siendo célebres dentro de la historia.

Laura Zapata es una primera actriz, una actriz que hace lo que le da la gana, lo que le piden, que la hemos visto en muchas y muy diversas interpretaciones, todas de calidad, porque si algo no puede ocultar es la pasión y la sangre que tiene para este trabajo. Ha hecho de buena, comedia, conductora, en todo con temple, pero estas villanas son su cereza envuelta en chocolate.

Además estamos hablando de una mujer trabajadora, luchona, que no se deja. Que en ocasiones ha estado en medio de la polémica, por el simple hecho de que muchas veces no estamos acostumbrados a la gente que dice las cosas tal y como son, directa, sin rodeos. Que ha demostrado ser una leona por defender y cuidar a su familia, que no tira la toalla.

Actriz y cantante, Laura de nuevo en su zona de villanía.

Va de aquí mi felicitación a todo el equipo de La Gata por la alta aceptación que está teniendo en estos momentos, que goza con la preferencia del público con excelentes números de audiencia. A la productora, Nathalie Lartilleux por la realización y el elenco que logró. En especial un punto extra a

Maite Perroni, Erika Buenfil, Leticia Perdigón, a la gran Pilar Pellicer, a todos los involucrados en las escenas que se realizan en el Bordo de Xochiaca  por el esfuerzo y dedicación extra que imprimen, tema que será objeto de un próximo escrito.

Como siempre muchas gracias por compartir conmigo y hacer este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “Laura Zapata villana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s