¡Arriba los ánimos en Lo que la vida me robó!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Lo que la vida me robó está dando un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, y se quiere, no hay imposibles. No es un secreto que la historia original, que estaba planteada desde un principio

 

… Prácticamente ya terminó y lo que estamos viendo en estos momentos es parte del requerimiento de alargar su historia con un número bastante considerable de capítulos, por diversos motivos, entre ellos (y el más importante, por supuesto), la aceptación,  la alta audiencia que maneja y ha registrado desde su estreno.

 

El punto aquí es que en muchas ocasiones cuando se hacen extensiones en la historia, encontramos algunos baches, se hace un poco lenta y repetitiva la situación de los personajes, pero en esta ocasión, la producción de Angelli Nesma, mis respetos. ¡Qué bárbaros, escritores, directores, actores…! ¡No se perdieron en el camino, nunca bajaron los ánimos, no se perdió el interés!

 

Es un gran logro. Me gusta la nueva personalidad, incluso, que tomó el papel de Angelique Boyer, quien lo está haciendo esplendido. Montserrat sigue apostando por el amor de su vida en esas situaciones en las que está entre la espada y la pared… Finalmente hasta se convierte en amante de su propio esposo. Es muy emocionante. Esos puntos que transmite y que mezclan emociones, lo hacen extraordinario.

 

Por un lado se alegra de algo y por el otro es: “¿y ahora cómo le voy a hacer?” Como por ejemplo cuando llega por su hijo Laurito a la escuela y el niño le dice que ya sabe que su papá está vivo.

 

Sí hay que darle un reconocimiento, por supuesto, a los escritores, que siguen manejando emoción, pasión, intriga… todos los ingredientes necesarios para que cada noche la emisión termine dejándonos con esa necesidad de saber qué va a pasar después.

 

Jose Luis Álvarez (Luis Roberto Guzmán), cuando perfectamente se hubiera podido colocar como la víctima, cada escena en la que aparece se le empieza a odiar más.

 

La situación de Graciela (Daniela Castro) y sus hijos, las estrategias nuevas que impone mamá Rosario, Josefina metida en todo el encubrimiento, además del amorío que mantiene Finita y Adolfito.

 

Pedro (Sergio Sendel) es un hombre terrible, pero de vez en cuando tira unas bombas de humor negro que me encantan.

 

La historia de Fabiola (Lisset)… Es que de verdad se puede mencionar personaje por personaje y todos cuentan, transmiten.

 

Y vaya también a los editores (que casi nunca se mencionan), decirles que sí nos damos cuenta de que esta telenovela maneja una realización especial, que se nota, en esa parte tan importante de la producción.

 

Se nota la labor de equipo, el interés y el trabajo arduo. Muchas felicidades a todos, todos los que hacen posible Lo que la vida me robó.

 

Como siempre, agradezco mucho que compartan conmigo estas letras. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “¡Arriba los ánimos en Lo que la vida me robó!

  1. Bue.. està vez no estoy muy de acuerdo. Me parece mal que en los crèditos digan que se basa en la adaptaciòn que hizo la Zarattini para Amor Real porque no es asì. Amor Real es una joya en lo que a novela de televisa se refiere y èsta no lo es para nada (desde mi punto de vista, claro). Me parece que se desvirtuò tanto el guiòn que ya puede pasar cualquier cosa, ademàs que està eterna y ocurre lo previsible en èstos casos, dejàs de verla por unos dìas y al regreso parece que el tiempo no pasò- Monserrat no tiene el caràcter de las protagonistas que a mì me gusta ver, pero, si en Mèxico rinde en rating sujpongo que la alargaran hasta el año que viene-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s