Hoy inicia La Malquerida…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por Ricardo Escobar.

Hoy se estrena por el Canal de las Estrellas una historia que como tema central se maneja la pelea entre una madre y una hija, por el amor de un mismo hombre, pero también se abordará la trata de personas, encuentros, desencuentros, y traiciones…es la telenovela “La Malquerida”.

 

“Esta historia la quise llevar a cabo durante los últimos 15 años y que después de sacarla, tratarla, guardarla en un cajón, desempolvarla casi cada dos años, hasta ahora se pudo adaptar al formato de telenovela, gracias a la ayuda de la escritora Ximena Suárez”, señaló el productor José Alberto Castro, quien acudió a la presentación de la telenovela acompañado de sus hijas y con una imagen renovada.

 

El tema musical de la Malquerida está tres voces con acompañamiento al piano, violines y orquesta de cuerdas. La canción es interpretada por Cristian Castro, acompañándolo Jesús Navarro de Reik y la cantante Melissa.

 

El actor peruano Cristian Meier hará un triángulo amoroso con Victoria Ruffo quien regresa a la pantalla y Ariadne Díaz quién enseñará piel en su papel de Acacia:“Las escenas donde aparezco sin ropa fueron muy cuidadas y salieron muy bonitas”, declaró Ariadne.

 

Victoria Ruffo expresó que se trata de un grato retorno a la televisión, la actriz estuvo acompañada por su esposo Omar Fayad y por sus dos hijos varones.

Las locaciones serán en San Miguel de Allende y Guanajuato. Hoy estaré puntual para ver este nuevo melodrama.

Maléfica…La versión de Angelina Jolie…

 

 

LLEGÓ MALÉFICA

 

Este fin de semana fui al cine para ver “Maléfica”, el maravilloso cuento de “La bella durmiente”, en este trabajo se exhiben los antecedentes de lo que sucedido en el relato infantil, ¿Qué hizo a Maléfica en una terrible villana? ¿Qué hay detrás de la maldición a una bebita llamada Aurora para someterla a un sueño eterno?…

 

En este filme los realizadores suavizaron la imagen de la villana al justificar sus actos con una historia de amor no correspondido. Esto seguramente para justificar la producción y que pueda ser disfrutada y vista por millones de pequeñas niñas que se ven inmersas en el mundo de princesas.

 

Angelina Jolie ofrece una actuación exquisita. Se ve que la actriz gozó la interpretación de la histórica y enigmática villana.

 

Elle Fanning también realiza una buena caracterización como la Aurora. Para mi Maléfica es una cinta que posee aciertos, pero por el otro hay deficiencias. Aunque seguramente esto no afectará el éxito de taquilla después la fuerte campaña publicitaría que arrastra este filme.

 

Recuerden podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero en el noticiario A las tres en Foro Tv y a las seis de la tarde en Gala Tv con lo mejor de los espectáculos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s