Transformers, va la cuarta, La era de la extinción

 

REYES

Por Omar Reyes

Primera Parte

La próxima semana la casa distribuidora Paramount echará la casa por la ventana, con ella, el director Michael Bay, ya que realizarán la premiere mundial de Transformers 4: La Era de la Extinciónen Hong Kong, China.

Para ello han convocado a decenas de periodistas del mundo, de los lugares más lejanos  del planeta (Hong Kong está lejos de todo) para cubrir las actividades de la película, como el concierto que dará la banda de rock alternativo ganadora de 5 Billboard Music  Awards y sensación del momento, Imagine Dragons.

 

El cuarteto de Las Vegas se encargó del tema bandera de la cinta, Battle Cry, que desde hace un mes se escucha a tope. Además de esto, el grupo participa activamente en el soundtrack. La sinergia entre ambos conceptos no pudo llegar en mejor momento.

 

Recuerdo hace cuatro años cuando en Moscú, Rusia, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la tercera parte, y fue la misma tónica, una espectacular premiere-concierto en la Plaza Roja, con Linkin Park. Fue la ondita, eran las 22:30 horas y el sol seguía como si nada, cero indicios de anochecer.

 

En aquella ocasión (2010) el elenco era el mismo que venía haciendo las delicias de los seguidores de esta saga,  Shia Laboeuf (un tipo bastante raro), Josh Duhamel (un dude bastante buena onda), Tyrese Gibson, y obvio el propio Bay (una especie de rockstar).

 

Ahora (2014) todo es diferente, el cast se ha renovado, atrás quedaron los nombres y caras conocidas. En esta ocasión el protagonista no se enamora de la chica super hot; sino el papá tiene una hija que echa chispas, pero obvio, no faltará quien le tire el perro, la intente enamorar.

 

Marc Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Jack Reynor, Ken Watanabe, John Goodman, entre otros conforman la alineación de Michael Bay para esta cuarta entrega.

 

Así que nos espera un viaje interesante, divertido y espectacular. Deseo que sea una buena película en cuanto a la trama y guión se refiere. Sobre el diseño visual y la producción de efectos, me queda claro que no habrá duda de que presentarán un trabajo bien hecho.

 

Nos leemos en @_omarreyes_  ¡Y será desde Hong Kong!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s