¡Cuidado, el Tri podría demandarlos!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Tolosa

Le siguen diciendo: Tri al Tri, cuando ya no le tienen que decirle Tri a la Selección Mexicana de Futbol y es que el nombre le pertenece única y exclusivamente a Alex Lora, quien posee la titularidad de la marca: “El Tri”, el cual fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

¡Que tal! Y aun con esto, no entendemos, seguimos mencionándolos con esa abreviatura del Tricolor, porque ya es una tradición y la verdad esta difícil quitarnos la costumbrita ¿No? Oiga, desde cuando le venimos llamando así y lo mas chistoso es que el cantante ni siquiera había respingado, pero seguramente alguien le ha de haber dicho: “Oye mi Lora, están usando tu nombre, sácales una lana, demándalos” y fue cuando el cantante salto y dijo: que ni aquí, en México, ni en el extranjero pueden usar el nombre de: “El Tri”.

Alex Lora a través de un comunicado, pidió que se abstengan de identificar a la Selección Mexicana de futbol varonil y femenil así como a la Sub-17, como: “El Tri”. Esto nos incluye también a nosotros, ya que nadie, absolutamente nadie, puede hacer uso en los medios de comunicación o en las  redes sociales, para referirnos al equipo de futbol, solo lo podemos usar para lo que este relacionado con la banda de rock.

Asi es que ya esta usted advertido a través de este blog, que si acaso llega a referirse como: “El Tri”, a la selección o a la camiseta, y llega a los oídos de Alex Lora, lo puede sancionar.

Nos leemos el próximo miércoles y nos escuchamos diariamente en: www.onceonceradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s