¡De diez, Una familia de diez al teatro!

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

 

Por: Dioni González.

 

Lo que era una buena intención, planes y demás, por fin se concretó. Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que es un hecho, Una familia de 10 se estrenará muy pronto en teatro. En estos momentos el elenco completo de la serie ya está en ensayos y se está montando esta puesta en escena, para que inicie presentaciones en Monterrey el 25 de julio, para viajar por toda la república y después Ciudad de México.

Me gusta mucho la manera de trabajar del actor y productor, porque cuida al máximo cada uno de sus proyectos; es de ideas firmes y especificas, lo que para el público da como resultado conceptos de excelente calidad. Desde un principio cuando empezaron a adaptar la idea de la exitosa serie de televisión para convertirla en obra teatral, Jorge Ortiz de Pinedo siempre dijo que no la pondría si no era con el elenco original. Y así fue, hasta que no tuvo a todos los actores listos para trabajar en esto, no lo hizo, lo que me parece una atención de respeto ejemplar, tanto para el equipo como para las personas que acudan a verla por el referente de lo que vieron en pantalla.

Sin embargo y aparte de que ya cuenta con espectadores asegurados por esto, estoy segura que será una obra que tendrá muy buena aceptación en la cartelera; se haya visto o no antes en televisión. La circunstancia principal de la obra me parece muy buena, que es toda la familia que vive junta en un pequeño departamento, la calidad de comedia que maneja todo el equipo, desde escritores, actores y demás, es de primera línea y ya lo han demostrado en varias ocasiones. Además Don Jorge, como productor de teatro se ha distinguido por montar extraordinarias producciones con elencos de primera línea.

La lista de nombres que integran la obra es como se los mencioné: el mismo Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, Daniela Lujan, Ricardo Margaleff, Andrea Torre, María Fernanda García. Todos, toda la familia de diez, ofrecerá sin duda un espacio para reír y pasarla bien, un par de horas, que muchas veces es lo que necesitamos en cuestión de entretenimiento.

Ahí viene ese querido jefe desesperado por mantener a una familia numerosa muy particular, con cada personaje que proyectan cariño y sin duda una sonrisa.

Como siempre gracias por compartir estas letras conmigo les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s