La educación y calidad humana se observa en los momentos más frágiles

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Desde que era un niño aprendí que la educación y la calidad humana se observan en los momentos de fragilidad. Y hoy lo pude ver de manera palpable con la actitud de Angelique Boyer, quien dio el último adiós a su mamá Sylvie Rousseau, la tarde del miércoles en una funeraria al sur de Ciudad de México.

Mis compañeros reporteros acudieron hasta la funeraria, Angelique, a pesar del dolor y de la afectación natural ante una pena así expresó:  “Hoy se fue el amor de mi vida y es algo que nunca nos esperamos, se fue mi guerrera, que siempre luchó y luchó por varios días. Nunca pensé decir esto: ¡Gracias por respetar!”, fueron las palabras que Boyer.

La familia prefirió no entrar en detalles sobre la enfermedad que causó la muerte de Rousseau. Sin embargo, medios mexicanos indicaron que padecía de enfisema pulmonar y falleció por complicaciones cardíacas, tras habérsele practicado una operación a corazón abierto.

Angelique se portó con educación, con amabilidad, con calidad humana. Además también en estos momentos, se ve quién es querido por sus acciones y fueron muchas las celebridades que acudieron a dar el pésame. Se encontraban: Sebastián Rulli, Eric del Castillo, Sofía Castro, Ferdinando Valencia, Isabella Camil, Sergio Mayer, Verónica Jaspeado, Gaby Rivero y Alejandra García.

“La llamé para expresar mis condolencias y se soltó a llorar. De hecho, hasta a mí me hizo llorar”, dijo Del Castillo.

De igual manera, Sebastián Rulli, su co-protagonista aseguró que Boyer no está sola. “Tiene muchísima gente que la quiere y entiende el momento tan difícil que está pasando, así que estamos para apoyarla y acompañarla”

Desde aquí le mando un beso con cariño a mi querida Angelique, esperando que el tiempo y el trabajo sean un bálsamo para curar las heridas.

Bailando por un sueño…

 

Cómo cada semana vi Bailando por un sueño y les comparto aquí mis apreciaciones. No me gustó para nad, que regresara Karenka, creo que si ya se fue, se acabó el juego para ese participante… Nada de que después lo volvemos a ver en la pista. Además se fue como la reina sin corona y su regreso fue atropellado, complicado, sufrido… ¿Qué necesidad?… Mejor quedarse con otra imagen ¿no creen?

Respecto a la conducción de Latin Lover se me había hecho adecuada, a pesar del abuso que tiene por la palabra  “Impresionante”.

Sin embargo, vi pésima la equivocación que hubo al mencionar que Lenny de la Rosa pasaba a la semifinal y después digan que salió eliminado. ¡Son errores imperdonables!. ¡Hay que tener mayor cuidado, porque primero los ilusionan y después los rematan! No sé de quién fue el error en específico pero realmente son detalles que no pueden pasar.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero de lunes a viernes en el noticiario A las tres en Foro TV y después en Pasillo TV a las cuatro de las tarde en Gala TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s