De Fútbol, cine y más…

REYES

No te acabes, Mundial de Fútbol…

Por: Omar Reyes.

Eso es lo que millones de pamboleros nos decimos a cada rato cuando pensamos en otro día de fútbol: No te acabes por favor.  =(

Y es que la espera es larga, cuatro años de intermitencia para ver a la élite de las patadas y, para mí, el mejor espectáculo en el pasto, el mejor ambiente en las gradas, con todo y que los Juegos Olímpicos son la neta también.

 Casi siempre tienen una grandiosa ceremonia de apertura, no como la protagonizada por una tal J-Lo, que se ve buenísima, que tiene un nuevo disco interesante, y las otras dos comparsas como ya tú sabe: Pitbull y Claudia Leitte.

¡Qué horrible canción, ole ola! ¡Infame! ¡Chafa!

Las narraciones y la respectiva crónica de un partido de fut son tan importantes como el propio gol. Gente con talento y buena garganta pa beber, para gritar gol puede hacer la diferencia entre uno aburrido y uno espectacular.

Lamentablemente, hoy no puedo decir que me sienta a gusto escuchando a ciertos individuos que se han vuelto más protagonistas que el propio balón.

Es cierto que los gringos se mantienen distantes a este deporte, que les pareciera como de otro planeta e imposible de entender. Pero aun así, les gusta el desmán, el relajo y claro pasar un buen rato y si no, que le pregunten a Leonardo Di Caprio, que estuvo presente en el partido inaugural. O también Mick Jagger, ya que, dicho sea de paso, los ingleses prefieren que no vaya a los partidos de la escuadra de la Rosa porque siempre que va, ¡pierden! Y se cumplió =(

Hace una semana platiqué con el elenco de la cuarta entrega de la película Transformers, La Era de la Extinción, en Hong Kong, y me sorprendió gratamente que uno de los seguidores de México, además de Kobe Bryant sea Marc Wahlberg. ¿Qué tal? ¡eh! Le gusta el fútbol y quedó satisfecho con ese cero a cero entre el Tri y los cariocas.

Quienes son también fanáticos del fucho son los alivianados cuates de Imagine Dragons que, cuando pueden, se clavan en los partidos o en el twitter para ver los resultados.

 

Pocos estrenos fuertes

 

En cuestión de estrategias de ventas, las distribuidoras y exhibidoras le han pensado muy bien qué estrenar, cuándo y cómo. Nadie en este momento le puede competir al Mundial.

De hecho, es muy buen negocio pasar en sus pantallas los partidos, y ¡pos me apunto!! Nada más relajado que una amplia sala, cómodos asientos, meseros más puestos que un calcetín para llevarte la botana y cerveza. Tengo mis reservas, pero creo que en esas “funciones especiales” venden más que en una corrida normal.

Este martes movieron la fecha de estreno de Jersey Boys del jueves 3 de julio al 17, y ese mismo día, Aviones 2, y El Planeta de los Simios al 25. Sólo la cinta dirigida por Michael Bay se mantiene para el 10.

 

Nos leemos en @_omarreyes_ y nos vemos en Sábados de Foro, por ForoTV, de 9 a 11am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s