Alejandro Fernández… y Olé

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

 

Alejandro Fernández en estos momentos es, sin duda, el cantante mexicano de más éxito en España. La muestra es clara, a partir de julio comienza a escribir un capítulo importante en su historia profesional, dentro del apartado: triunfos fuera de México. Y es que comenzará una serie de presentaciones que hacía mucho tiempo no tenía un intérprete de este país.

 

Generalmente los que han tenido muy buena aceptación llevan una jornada de trabajo de tres o cuatro fechas en ciudades muy específicas como Madrid, Barcelona y Sevilla. El tour Confidencias a la española, de Alejandro a lo grande, dejando muy claro que el éxito que tiene en ese país europeo es en todo su territorio, de norte a sur y de este a oeste.

 

Comienza los conciertos el 16 de julio en un lugar maravilloso, al que yo en lo personal le tengo un cariño entrañable, Gijón, ese puerto de Asturias que adoro yo tanto, pero que además, es muy poco usual que cantantes mexicanos lleguen hasta los altos picos de ese continente, de ahí a Coruña, nada menos que al Coliseo, lugar en el que si no se es exitoso simplemente el escenario no se abre, luego Madrid, Barcelona, Santander, Alcázares, Sevilla nada menos que en Estadio Olímpico ‘La Cartuja’.

 

Y por si fuera poco,  el 23 de julio habrá una noche muy especial, en la capital española, cantará en un teatro de prestigio, tradición y muy celoso de esas tierras, El Teatro Real de Madrid, considerado no sólo uno de los más importantes de España, sino de todo el continente. En ese lugar se espera que como siempre aparezca con ese temple y fuerza, con mariachi, con sinfónica, un recital que por la magnitud se grabará completamente en vivo para posteriormente compartirlo al mundo entero.

 

No hay duda que dejará el nombre de México muy en alto. De su talento, carisma y  nivel de dominar el arte de la cantada, no hay duda; además, lleva un espectáculo de primer nivel en cuanto a tecnología se refiere: luces, sonido, diseño, escenografía. Confidencias ha sido reconocido a nivel internacional como uno de los mejores que hay en cuestión de conciertos, incluso en Alemania recibió un premio por los avances tecnológicos que presenta.

 

El repertorio es una cosecha de años, de carrera, de trabajo y de esfuerzo. Lo mismo que este tour que está realizando, porque para tener éxito en tierras lejanas, hay que trabajar, dedicarle tiempo, tener paciencia, subir paso a paso, darse a conocer y querer; una labor que ha realizado a canto firme.

Muchas felicidades a Alejandro Fernández… y Olé.

Como siempre muchas gracias por compartir estas letras conmigo. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s