Final ¡Qué pobres tan ricos!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

 

Por: Ricardo Escobar.

 

¡Hoy les escribo y los saludo con mucho gusto! ¿Saben?, tengo sentimientos encontrados, porque aunque no soy fanático del fútbol, ni nunca me he mostrado interesado por este deporte, sin embargo hoy sí me dolió la derrota de México, por un momento pensé que estaríamos en cuartos de final. Ni modo el sueño terminó y Holanda nos arrebató el sabor de la victoria en el minuto número 92.

Así que me dispuse a ver el final de la telenovela Qué pobres tan ricos, melodrama que seguí casi desde un principio y que disfruté y que me reí a carcajadas con cada uno de sus personajes.

Al principio, me enganché con el rol que hizo de manera magistral la primera actriz Sylvia Pasquel, simplemente era un agasajo, verla escandalizada por caer en la pobreza, siendo una mujer de alta sociedad. Reí a carcajadas cuándo Ana Sofía Romagnoli Viuda de Ruiz Palacios se subió a un microbús, para transportarse y lo sufrió como si fuera el mismo infierno. ¡Excelente papel realizado por Sylvia Pasquel, de verdad ¡¡¡felicidades!!!

¡Y es que todos estuvieron excelentes!, Qué decir de José Eduardo Derbez y Diego de Erice, quienes dieron vida a un amor homosexual.

La telenovela  toca el tema con sumo cuidado y ambos actores hicieron roles creíbles, bien delineados. Qué pobres tan ricos tuvo un gran mensaje de social. De respeto a las diferencias, a los distintos roles, posiciones económicas y preferencias sexuales. Bien por la productora Rosy Ocampo y todo su equipo.

¡Qué decir de Minerva y su mamá! Ingrid Martz y Raquel Panskowsky hicieron extraordinarios papeles, las villanas también nos divirtieron.

Felicidades a Manuel “El Flaco” Ibáñez, Zaide Sylvia Gutiérrez, Natasha Dupeyron, Arturo Peniche y todo el elenco.

Hay que decir que este melodrama logró ser un suceso en la televisión mexicana logrando mantener un nivel de audiencia superior a su antecesora y elevando su promedio.

 

 

 

 

¿Qué sigue?…Mi Corazón es tuyo.

Tuve el honor de que Juan Osorio me invitara a la presentación de Mi corazón es tuyo, es un melodrama que será transmitido por El canal de las Estrellas.

Es una adaptación de la serie española titulada Ana y los siete adaptada para México por Alejandro Polhenz, Marcia del Río y Ricardo Tejeda

Este melodrama aborda la historia de una mujer que trabaja como bailarina y que se convierte en niñera al conocer a un hombre viudo con 7 hijos.[]

Está protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, el antagónico de Mayrin Villanueva y la actuación de Adrián Uribe.

Por las primeras imágenes que pude ver y que Juan Osorio me compartió,  la historia nos va a atrapar, las actuaciones son muy buenas y la trama nos robara nuestra atención.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de @ricardojescobar y los espero todos de lunes a viernes en el noticiario A las tres en Foro Tv y después en Pasillo Tv en Gala Tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s