René Casados, camaleónico y entrañable

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Estoy encantada con Bruno, es tan especial, entrañable, recto y correcto, serio pero con una sonrisa tan noble que se le escapa. Protector, un hombre que al verlo sin duda desearíamos tener en casa. Y tenemos a Bruno todas las noches gracias a un actor al que le tengo una estima muy grande, el señor René Casados; sin embargo muy aparte del cariño que existe tengo la objetividad para reconocer sin pasión de ninguna clase, el gran histrión que es.   

Tiene más de 25 telenovelas en su carrera, en ninguna se le ha visto igual, prepara los personajes, los borda, por supuesto que se los dan los productores, escritores y directores; pero es muy notable que él participa, se involucra, físicamente da cambios espectaculares, aunque le toque hacer a un mismo personaje. Sí, ha realizado a sacerdotes en variaciones espléndidas. Es camaleónico sin duda, ha dado tanto que podría ir definiendo una a una las personas en que se ha convertido en cada historia,  porque son apasionantes. Desde Agustín de Iturbide en La antorcha encendida, el gran Sabú de PreciosaNicolás Navarro en Mundo de fieras, el tremendo señor Mendizábal en La madrastra, Claudio Fabré en La Tempestad. En fin son tantos y todos con esa pasión y entrega que debe tener una persona que se dedica a ese oficio para que las cosas salgan a la perfección.

Esta semana se estrenó la telenovela Mi corazón es tuyo, producción del señor Juan Osorio, desde el capítulo uno me enamoré de la serie. Es divertida, tiene acción, drama. Me llegaron muchas cosas: los colores que transmitía la pantalla, la escenografía y la iluminación están excelentemente bien manejadas, envuelven de manera muy especial las situaciones que están pasando. Los niños están estupendos, la más pequeña, Luz (Isabela Tena), mis respetos.

  

Silvia Navarro no sólo cumplió con las expectativas, sino que las superó (tema que es un hecho abordaré próximamente).  Y ahí viene el buen Bruno, el cómplice, ese personaje firme, tartamudo, como coinciden, hablan y se entienden con la mirada, cuando los dos se sinceran, que son de barrio, que son de amor.

 

René Casados, es una de las personas más educadas que conozco, caballero, buena persona, además un hombre inteligente y preparado de forma sobresaliente como licenciado en ciencias políticas, carrera que se lleva de forma conjunta y muy bien trazada y delineado dentro de sus labores diarias.

Es divertido y gracias a lo culto que es, tiene la agilidad de hacer frases extraordinarias. Ese pirata veracruzano, que ama a su estado, el aroma de la tierra, el mar y el café, del lugar que lo vio nacer. Ese es René, el que ama la vida, el que se apasiona de todo lo que hace, el que respeta y ama su profesión y que estas noches está siendo la delicia de millones de personas en Mi corazón es tuyo.

Muchas felicidades a él y todo el equipo de esta telenovela que arrancó con excelente aceptación en los niveles de audiencia, y que están presentando un material de primera. Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, al comandante en jefe Juan Osorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s