Gloria Trevi en los cuernos de la luna

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Gloria Trevi se encuentra en los cuernos de la luna. La cantante está lanzando esta semana la canción Habla Blah Blah, el segundo sencillo de su reciente producción discográfica titulada De Película.

Este tema también contará con un videoclip que se dará a conocer en dos semanas y que fue producido con calidad de primer nivel y efectos especiales en el que Gloria aparece caracterizada con personajes de cuento como Blanca Nieves y La Reina Blanca. Cabe mencionar que fueron 17 escenarios, todos recreados en los Estudios Churubusco.

Con esta canción, la regiomontana grabó por primera vez en inglés, por lo que este video tendrá dos versiones.

Por otra parte, Trevi continúa con su gira De Película por Estados Unidos, pero en su agenda también están países como Ecuador, Chile, Bolivia y Perú, lugares donde regresará después de una ausencia de 20 años.

Gloria Trevi llega renovada, tuvo unas vacaciones y disfrutó junto a su familia por todo lo alto en Grecia, en donde visitó durante dos semanas las Islas Santorini, Mykonos, Creta y Paros. Así es que estén pendientes, porque seguramente este estreno dará mucho que hablar.

Lisardo y Pablo Montero se integran a Mi Corazón es tuyo

 

Hace una semana inició Mi corazón es tuyo y ha logrado cautivar al público. Pues ahora me entero que entrarán nuevos personajes como es el caso de Lisardo, quien regresará a los melodramas e interpretará al socio de Fernando, personaje interpretado por Jorge Salinas.

El español será un conquistador de jovenzuelas, además de ser un bohemio, “será una relación algo rara porque el personaje de Paulina Goto será al que yo trataré de conquistar”, explicó.

Además, el actor planea lo que será su espectáculo musical con el que seguirá promocionando su disco Loco por ti, y probablemente podría mostrar su faceta musical en esta historia producida por Juan Osorio, basada en la serie española de Ana y los siete.

También Pablo Montero, aparecera en este melodrama, para dar vida a un fotógrafo hermano del protagonista Jorge Salinas que adora y se lleva muy bien con los sobrinos. Sin embargo es un hombre que termina enamorándose de la mujer equivocada en este caso de Ana, volviéndose rival de su propio hermano.

El paraíso de aceptarnos tal y como somos

El fin de semana fui a ver la cinta Paraíso, historia producida por Pablo Cruz y dirigida por Mariana Chenillo, narra las peripecias de una pareja que sufre de sobrepeso: Carmen (Daniela Rincón) y Alfredo (Andrés Almeida). La aventura comienza cuando Alfredo recibe una oferta de trabajo en un banco del Distrito Federal, la cual acepta para tener una mejor calidad de vida, aunque eso implique dejar atrás a su familia y amigos.

Con este cambio, la pareja centra su atención en el sobrepeso que ambos padecen, por lo que deciden un cambio de alimentación e inician una vida enfocada al ejercicio, sin embargo, su vida amorosa se ve afectada cuando él empieza a adelgazar y comienza a preocuparse por su aspecto físico.

El espectador se involucra así en la psicología de dos personas que, de pronto, modifican su vida, cuando una de ellas, por más que lo intenta, no puede bajar de peso y se refugia en la comida debido a la ansiedad.

Ésta es una película que más que aleccionar o fungir como una campaña a favor de la salud, pretende generar empatía con la audiencia al cuestionar si es verdad aquélla idea que dice que lo que realmente importa es el interior de una persona más allá de una apariencia física.

El filme muestra que el amor muchas veces es más fuerte que cualquier otro sentimiento y cómo muchas veces una persona se pone el pie para ser feliz debido a ideas erróneas o preconcebidas.

En esta historia de la pantalla grande también se muestra el trabajo impecable que realizó Luis Gerardo Méndez al darle vida a un hombre que se dedica a asesorar y vender paquetes alimenticios a todos aquellos que tienen problemas de peso.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero de lunes a viernes en el noticiario A las tres en Foro TV y en Pasillo TV por Gala TV a las cuatro de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s