El pánico de Kuno Becker

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Qué buen logro el de Kuno Becker. Esta semana se estrena la película Pánico 5 bravo, escrita y dirigida por él. Tuve la oportunidad de verla en una función especial y también entrevistarlo.

Primero vamos a lo de la peli: Entretenida, que te mantiene todo el tiempo en suspenso, logra algo muy importante: que continuamente uno se sorprenda, no sabes por dónde van a venir las cosas. Me parece muy interesante lo que hizo, la mayor parte de la cinta transcurre dentro de una ambulancia, donde quedan atrapados un grupo de paramédicos, sin embargo, no cansa, son tantas las cosas que suceden, el sonido, lo que uno escucha está tratado de una forma sumamente especial que hace que nos imaginemos lo que está sucediendo fuera, elevando el sentimiento de miedo y suspenso.

Dura justo lo necesario, ahí el reflejo de Kuno como director, siendo esta su ópera prima, es tarea difícil ir cortando. Es entretenida, fluye.

Me dio mucho gusto ver nuevamente un logro importante en la carrera de este actor, que, como ya les he compartido en este espacio, siempre ha sido respetuoso, entregado, que no pierde esa necesidad de crecer y prepararse día a día, que se supera. Sencillo, discreto, como actor, y en el terreno personal siempre ecuánime.

Y así fue su estreno como realizador de cine, fuerte, de tajo, con un material de muy buena calidad, con un guión inteligente y estudiado.

Pánico 5 bravo es el reflejo de un hombre que hace las cosas bien. De entrada les podría decir vayan a ver la película para ver el trabajo de Kuno Becker, sí, pero lo importante es que les recomiendo que vayan a ver la película, porque es buena, porque se van a entretener, porque es fuerte, porque hay miedo y hay suspenso y porque vale la pena.

El estreno: este jueves 17 de julio.

Muchas felicidades a Kuno, porque una vez más da paso fuerte y firme en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s