Shakira divide opiniones en el espectáculo de Clausura del Mundial Brasil 2014.

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

 

Por: Ricardo Escobar.

Shakira apareció en el centro del estadio de Maracaná para entonar al ritmo de la batucada “La La La” de su canción mundialista Dareen el cierre Brasil 2014.

La colombiana lució un atrevido vestido rojo, acompañada de un emplumado Carinhos Brown, Shakira realizó sus tradicionales movimientos de cadera y tocó los bongos en un escenario azul que formaba el centro de la enorme bandera de Brasil en la cancha.

Más tarde fue el turno del guitarrista mexicano Carlos Santana al lado del brasileño Alexander Pires, mientras que Ivette Sagalo se encargó de cantar los últimos temas de la ceremonia.

Sin embargo, más allá del talento musical de estos artistas, un Maracaná semivacío y la poca producción del espectáculo, restó atractivo a la presentación donde Shakira quien subió con su hijo Milan en los brazos.

Pero, quizás por efectos de sonido, parecía que hacía playback, y algunos criticaron sus kilos de más…Yo me pregunto ¿Está embarazada?…Shakira no lució marcada, ni con cintura, su cuerpo se ve diferente, todo apunta que la artista espera nuevamente la llegada de la cigueña, aunque no ha dado ninguna declaración.

El show de clausura del Mundial generó opiniones divididas. Pero ni siquiera con Milan al final pudo salvarse el show. ¡Ya circulan en la red infiridad de imágenes de parodia de Shakira y su hijo!.

 

 

 

Rosie Rivera promociona disco de Jenni Rivera.

La familia de Jenni Rivera se enfoca en la promoción del nuevo álbum de la Diva de la Banda y un documental sobre su vida.

Rosie Rivera se encuentra promocionando el más reciente álbum de su fallecida hermana Jenni, y para ello ha dedicado un tiempo para hablar de aspectos que han sido polémicos. La pude entrevistar en el programa Pasillo Tv y hablo de todo, como de aquella grabación en donde supuestamente alguien anuncia la muerte de la ‘Diva de la Banda’ durante su último concierto en Monterrey

“Mi hermano Juan dice que sí está la voz. Yo digo sinceramente que esa voz está pero no dice lo que todo el mundo cree. Yo sigo creyendo que todo fue un accidente. Yo sinceramente vivo con mucha paz, mi hermana nunca temía venir a México”, me dijo Rosie.

Por otro lado, sobre los planes de promoción para la obra musical y el legado de Jenni, Rosie dijo que muy pronto mostrarán el documental de la ‘Diva de la Banda’ en México, pero bajo una presentación bastante íntima.

Entre otras cosas, Rosie aseguró que ante las críticas que le han hecho a la familia, por considerar que han lucrado con la muerte de la cantante, ella se siente totalmente en paz.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar  Y los espero de lunes a viernes en el noticiario A las tres con la información más relevante del espectáculo y después en Pasillo Tv por Gala Tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s