Mi reencuentro con Kuno Becker…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Conocí a Kuno Becker hace 20 años, él era un jovencito simpático con grandes sueños, quizá porque en su familia el mundo de la actuación no era ajeno, era sobrino nieto de la máxima diva mexicana María Félix y de Enrique Álvarez, con éste último tenía una excelente relación.

Al jovencito se le hizo fácil un día declarar que era sobrino directo de María Félix, sin imaginar que la actriz lo negaría de manera categórica. Él no me lo dijo, pero sé que le dolió, por mucho tiempo jamás lo habló de lo sucedido, guardó silencio y siguió su camino de disciplina, de trabajo y de esfuerzo.

Yo tenía muchos recuerdos de Kuno, de aquélla juventud que juntos vivimos cuando abrazamos el inicio de nuestros respectivos sueños. Lo había invitado al programa Pasillo TV, él había aceptado. Antes de entrar al aire, nos abrazamos como aquellos cómplices que conocen su pasado.

Al entrar al aire y verlo con una carrera hecha tanto en México como en Estados Unidos, quise recordarle que jamás le pidió nada a su familia para brillar en la carrera artística de manera internacional, sonriente reconoció que era un tema que no tocaba, pero los años habían pasado y aceptó los hechos y  su familiaridad con María Félix.

Egresado del C.E.A a los 19 años y después de dos años de estudios en actuación, obtuvo  su primer papel en la telenovela Para toda la vida.

A esta le siguieron Pueblo Chico, infierno grande, El alma no tiene color, Desencuentro, Camila y la telenovela Soñadoras. En abril del 2000, Kuno concluyó las grabaciones de la telenovela Mujeres engañadas.

En 2002 protagonizó la cinta La hija del caníbal, al lado de la actriz española Cecilia Roth. Siendo uno de sus proyectos más importantes, que se convertirá en trilogía, protagoniza la película Goal en el 2005 demostrando el por qué se fue a buscar nuevas oportunidades.

Kuno se presentó a Pasillo TV para promocionar su nueva cinta como escritor, director, actor de Pánico 5 Bravo.

Esta es la primera vez que Kuno Becker dirige una película, una cinta que en palabras de Becker: “Nunca sabes qué es lo que va a pasar. Pánico 5 Bravo está diseñada para entretener, ese es mi objetivo, que la gente vaya al cine y viva 90 minutos en tiempo real”, dijo el actor.

“Al filo de la butaca” es como Kuno desea que el público se la pase durante 90 minutos, y es que la historia de Pánico 5 Bravo cuenta cómo un equipo de paramédicos de Arizona se enfrentan a la peor noche de sus vidas cuando deciden rescatar a un hombre que se encuentra en la frontera entre México y Estados unidos. El hombre se encuentra del lado mexicano, pero los paramédicos estadounidenses deciden ayudarlo.

“Cuando quieren regresar, los chocan y se accidentan, sufren una volcadura y no pueden salir de la ambulancia una vez que recogen a este tipo, y entonces aparece un psicópata mafioso que llega por su lana, llega por su dinero y bueno, lo que los paramédicos quieren es sobrevivir, salir de esta ambulancia y de este problema, pero él lo que quiere es su dinero, entonces comienza la negociación entre estos paramédicos que están negociando por su vida”, agregó Becker.

El ahora director y guionista de Pánico 5 bravo dijo que el hombre herido es una mula y vale muchísimo dinero, y que al ver la película la audiencia se dará cuenta de lo que este hombre hacía cuando se metió en problemas, pero cuando los paramédicos norteamericanos lo ven a distancia quieren ir a ayudarlo a toda costa y se meten en el peor error de sus vidas.

Otro tema que no podíamos dejar fuera luego de que trascendieron imágenes de Kuno Becker, de 36 años, y Kate del Castillo, 41, juntos,  Kuno confesó frente a las cámaras que le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Es así que Becker abre nuevamente su corazón tras un historial amoroso que incluye a Anahí, Jackie Bouffier, y la más reciente es Kate del Castillo.

Fue un placer reencontrarme con un amigo, que ha logrado cumplir sus sueños, que ha decretado bien. Gracias Kuno Becker por haber aceptado mi invitación y platicar con el público de Pasillo TV.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s