Ricky, el coach que México esperaba

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

De verdad eso esperaba, me dio mucho gusto saber que Ricky Martin será coach de la próxima emisión de La Voz México. Los motivos, muy sencillos: de entrada estamos hablando de una de las figuras latinas más importantes de la música, quien fue de los primeros de habla hispana en lograr ser escuchado, aplaudido y exitoso ante el público anglosajón de Estados Unidos, Canadá y romper fronteras, ser estrella en todos los continentes del mundo.

Sin embargo, la relación sentimental que existe con México es muy especial, de toda la vida; desde que venía en grupo, su lanzamiento como solista, obras de teatro, las raíces profesionales que tuvo, su paso por la televisión, los años y grandes temporadas en este país, hacen que haya un sentimiento de que es una parte nuestro, de la misma forma que se viven intensamente los triunfos que ha logrado.

Es por eso que hubo ciertos celos en este país por parte de muchas personas, cuando se sabía de su participación en Australia, aunque también se reconocía lo que estaba haciendo. Hay que entender que en una agenda de trabajo como la que maneja en estos momentos es muy difícil concretar una entrega como la que se necesita para ser parte del equipo de expertos en la  La voz.

Pero bueno, aquí lo importante es que ya es un hecho y sí, Ricky Martin es el coach que México esperaba. Y se recibió con mucha alegría y emoción el momento en el que dio a conocer de manera oficial que es él quien ocupará uno de los famosos sillones rojos.

Y hay que reconocer que tanto él como su equipo hicieron todo para que se pudieran dar las cosas: Acomodar y acomodar fechas, sacrificar algunos días descanso, de los pocos que tiene, reorganizar cada detalle con decisión, voluntad, con ese cariño que le tiene a México, para poder estar. Me parece muy importante que se sepa que no fue fácil cuadrar y armar toda la logística para que esté en el programa, es una figura mundial con múltiples compromisos como cantante y diversas actividades profesionales, como en la ardua labor que hace como benefactor, siendo también un gran ejemplo de generosidad y responsabilidad social.

Es Ricky Martin, el hombre, el experto, el ser humano, la estrella, el triunfador, que tiene un sillón en La voz México que inicia el siete de septiembre.

Como siempre gracias por tomarse unos minutos y compartir este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s