Lo que la vida me robó… El Gran Final

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Terminó la telenovela Lo que la vida me robo…seguí la historia desde un principio porque Angelique Boyer me ha atrapado en sus actuaciones y por ella empecé a verla.

 

 

 

Lo que la Vida me Robó, hoy por hoy logró ser un éxito internacional. A pesar de que fue una readaptación de la historia “Bodas de Odio”, transmitida en 1983, y que a su vez fue adaptada en el 2003, bajo el nombre “Amor Real”, ha conseguido igualar e incluso superar el éxito de sus predecesoras.

Antes de su estreno, cuando su productora Angelli Nesma anunció que escogería esta historia como su nueva propuesta, muchas fueron las críticas que le llovieron, y es que consideraban que no había necesidad de volver a producirla

Aquí lo diferente sería Lo que la Vida me Robó, no sería contada como novela de época, sino en el tiempo actual. Esto generó aún más críticas, pues si vemos, la historia se origina en un matrimonio comprado, algo poco usual en el siglo XXI.

La telenovela se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Televisa en los últimos años, superando incluso a Amores Verdaderos, que en el 2012 alcanzó altos niveles de audiencia.

Para mí el éxito de este melodrama se basó en gran medida en que tuvo un elenco magistral.

 

 

Sebastián Rulli, quien interpreta a Alejandro Almonte, ha declarado que este personaje ha sido el más complejo de toda su carrera artística. Angelique Boyer, además de lucir hermosa, ha llevado a Montserrat Mendoza acorde a su realidad, una mujer que en un principio odiaba a su esposo, pero que con el paso de la historia, conoció el verdadero amor con él.

Que puedo decir de Daniela Castro, una maestra en las artes histriónicas, y es que Doña Graciela Giacintiuna mujer manipuladora, interesada e hipócrita. Lo mismo podemos decir de Sergio Sendel (Pedro Medina), Osvaldo Benavides (Dimitrio Mendoza), Luis Roberto Guzmán (José Luis Álvarez) y Grettel Valdéz (María), quienes llenaban la pantalla con sus asombrosas escenas.

La telenovela ha permitido que otros actores  como Alejandra García (Nadia), Ilithya Manzanilla (Angélica), Natalia Juárez (Virginia), Carlos De La Mota (Refugio), Margarita Magaña (Esmeralda), Ferdinando Valencia (Adolfo) y Verónica Jaspeado (Josefina) crecieran en  su carrera.

Y aunque en muchas veces, no estuve de acuerdo con las escenas tan intensas y muchas veces las consideré fuera de proporción…Al público lo mantuvo cautivó.

Felicidades a todo el elenco…Felicidades a ti mi querida Angelique Boyer que pese a las pruebas que la vida te puso, demostraste tu fortaleza y cumpliste como una profesional. Recuerden que podemos estar en contacto a través de Twitter @ricardojescobar

Un pensamiento en “Lo que la vida me robó… El Gran Final

  1. Es una telenovela super, tiene de todo. Aunque Monserrat es una mujer que se encama con tres hombres y tiene hijos de dos, no se ve mal por que es la vida real. Le doy eln100% lo mejor. Los felicito a todos muy buenos actores me dio pena Adolfito porque se enamoro de verdad. 🙏👍❤🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s