El lado sencillo de Megan Fox

REYES

Por: Omar Reyes.

De repente el Distrito Federal se volvió una especie de sucursal de Hollywood.

Guardianes de la Galaxia, Las Tortugas Ninja, Nuestro Video Prohibido, Sólo Amigos, son las películas que trajeron a su elenco a México.

De todas estas visitas me quedo por muchas razones con Megan Fox. Físicamente no necesito explicar lo que es obvio, pero si comentar que es por igual guapa a cuadro que fuera de el.

Aquí no aplica esa regla tácita de que en pantalla se ve más que en persona o viceversa.

La entrevista con ella fue muy agradable, amena y productiva. Como se acostumbra decir, le gira bien la piedra. Se toma su tiempo y no de mala forma, para contestar cada cuestionamiento sobre su esperado regreso al cine después de concentrarse en traer a este mundo a dos niños.

Ahora en Tortugas Ninja le toca dar vida a la reportera de televisión April O´Neil, una persistente colega que busca colocar sus historias y notas en el gusto de la presentadora estrella del noticiero (Ophra Winfrey).

Le preguntaba si acaso se había hecho amiga de colegas alla en Estados Unidos, si comprendía más este oficio y profesión del periodismo y el por qué a veces uno tiene que ser tan insistente.

También la formulé una pregunta, ¿cuál sería la pregunta más chida alivianada que April O’Neil le haría a Megan Fox? Bajo la mirada y fue en ese momento cuando la parte más sincera, nada estudiada para responder sobre la película se quedó de lado para responder  “lo más cool que ella me podria preguntar es, cómo le haría en el futuro para que no te siguieran subestimando (actoralmente)”.

¿Y sabes qué? Tiene toda la razón. Millones en el mundo piensan que sólo es una cara bonita, con un cuerpazo y que de ahí no va pasar. Esto no es privativo de Megan, la pasa a muchas en Hollywood.

Definitivamente creo que para nada han contribuido las películas en las que ha participado, y mucho menos la imagen que Michael Bay le construyó a partir de Transformers.

Lo que sucede con Megan Fox es un caso singular. Fue despedida de mala forma y entre chismes de ésta.

La realidad es que ella efectivamente salió debido a un comentario anti semita, situación que no le gustó a Steven Spielberg, otro productor ejecutivo de la franquicia de Optimus Prime y compañía. Esa fue y es la verdad por la que no siguió en las posteriores cintas. El problema nunca fue con Bay, quien es el mero mero, el de la última palabra en Tortugas Ninja.

Fox vive sin prisa esta nueva etapa en su vida, pero tampoco le deja las cosas al destino. Se autopromociono para quedarse con esta cinta dirigida por Jonathan Liebesman y desea ya que se confirme la secuela.

Por el lado personal, Megan concentra su amor, tiempo y espacio a sus hijos, quienes le han dado otra perspectiva del mundo.

Sencilla, amable, timida, atenta y muy guapa así recuerdo a Megan Fox en su primera visita al Df.

Nos leemos en @_Omarreyes_ donde te comentaré sobre lo que está pasando en el @GIFF, Festival Internacional de Cine de Guanajuato, y nos vemos en @Foro_TV los sábados de 9 a 11 am y no olvides checar lo mejor del espectáculo en Glitter Café @Ftv_Glitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s