El fino arte de ser estrella, Cameron Diaz en México

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

Ella es sin duda una de las actrices más cotizadas y populares de la industria cinematográfica, su nombre Cameron Diaz. Estuvo esta semana en México y dejó grata impresión. Además dio muestra y cátedra de lo que es ser una verdadera estrella. Muy amable, sencilla y siempre regalando la gran sonrisa que la caracteriza.

El motivo del viaje no fue de vacaciones, sino de trabajo, vino a anunciar de manera personal que su más reciente película ‘Sex tape’ se estrenará en breve en este país con el nombre de ‘Nuestro video prohibido’.

La buena actitud y profesionalismo se dio desde antes de que llegara, les puedo contar que la oficina de los estudios de aquí, desde que mandaron la agenda de trabajo todo fue aprobado sin ningún problema. Ningún pero por levantarse temprano para ir a algún programa, nada de limitar medios de comunicación ni fans a la alfombra roja, todo ok en el plan de entrevistas, sin peros para recorrer largas distancias para ir a las instalaciones de los medios de comunicación a visitar.

Les cuento todo esto porque nos hemos encontrado con otras celebridades, incluso de menor nivel de éxito y es una de quejas y peticiones: que no quieren salir del hotel, que se quieren ir rápido, que poca convivencia, etc.

Cameron vino con ganas, lo disfrutó, se sentía a gusto y se le notó al máximo. No hubo queja alguna de nadie, todo lo contrario.

Incluso demostró que México es uno de sus lugares favoritos, cosa que ya sabíamos porque la han captado varias veces disfrutando del mar, sol y comida en diversos lugares de playa. Tuve la oportunidad de entrevistarla de manera exclusiva para Televisa Espectáculos y sobre esta atracción por la república me dijo textual: “Cuando vengo aquí siento mucho, simplemente siento que obtengo lo mejor del mundo ya sabes he tenido probaditas, y de hecho he tenido la oportunidad de tener varias experiencias muy seguido aquí, lo que realmente disfruto”.

La película me pareció muy buena y divertida, es comedia al estilo Cameron, muy entretenida, divertida, pero ahora con un tema diferente y atractivo, que goza además de un hermoso mensaje de lo que es la entrega a la familia.

Ella es especialista en películas de amor y comedia, pero me confesó que el tema de la risa para ella es cosa seria: “La verdad sobre la comedia es que tú realmente no puedes comenzar con sólo comedia, no puedes tener sólo risas, sino que tienes que poseer verdad, debes tener una historia real, una situación verdadera en algo que realmente hable por la verdad, que hable del ser humano, empezando por ello, y luego lo envuelves con la comedia, la verdad es el humor, tienes que encontrar humor en la verdad”.

Es importante decir que todo este asunto de que es una persona sencilla, amable y todo lo anterior, no lo digo porque la haya venido a México y la entrevistara por primera vez. He tenido la oportunidad de hacerlo en varias ocasiones antes en Estados Unidos y es completamente la misma opinión, lo único es que aquí si demostró al cien el cariño y lo mucho que le gusta nuestro país.

Como siempre un gusto compartir con ustedes este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto, que es @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s