El estilo Fabián Robles

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

De apariencia seria, actor, hombre que transmite fuerza, cambiante en cada personaje, discreto en el tema de su vida personal. Y fuera del trabajo: relajado, amante de su familia y, por lo que me enterado, en un estilo completamente orgánico, vegano para ser exactos. Él es Fabián Robles.

En estos momentos lo vemos como Braulio Jiménez, El Rubio, en la telenovela producida por José Alberto Castro, La malquerida. En cínico y sinvergüenza, villano y atrevido. La mayoría de las veces Fabián ocupa el cargo de antagonista en las telenovelas, lo que requiere sin duda de un talento y fuerza especial, que sin duda él tiene.

Lleva 20 años en la profesión y cada uno de sus personajes complejos y completamente diferentes, además siempre con ese encanto especial que maneja y atrae. Puede estar de traje y corbata, de hombre de campo con mezclilla y sombrero, o excéntrico que viene de Europa, pero incluso en las mismas condiciones, digamos de rancho, por ejemplo, el nivel que maneja nos hace ver a personas distintas, como debe de ser, pero no todos lo logran. No le importa arriesgar el físico y eso se agradece.

La prueba es muy sencilla, en La que no podía amar era capataz de importantes tierras,  el terrible Efraín Ríos, digamos que el mismo perfil tiene en La malquerida. Pero ¿en qué se parecen? Absolutamente en nada, él es Fabián, un actor que no se repite, no sólo en la imagen, sino que también profundiza en la expresión corporal.

En dos décadas, lo hemos visto siempre apasionado de su trabajo desde sus inicios con la gran oportunidad que se ganó a pulso ante uno de los productores más exigentes y grandes de la televisión: Don Ernesto Alonso, cuando interpretó a Porfirio Diaz de joven en El vuelo del águila y de ahí una veintena de producciones la gran mayoría grandes éxitos como Bajo el mismo rostro, Te sigo amando, Tres mujeres, Entre el amor y el odio, Apuesta por un amor, muchas más.

De su vida privada se sabe poco,  lo vemos de repente en algunas revistas que lo captan en bicicleta o en algún parque de la ciudad, siempre relajado y sonriente, sencillo. Pero cuando lo vemos en algún evento o sesiones fotográficas maneja una imagen propia, simplemente el estilo Fabián Robles que, hasta en ocasiones, de forma involuntaria, impone moda.

Como siempre agradezco mucho que compartan conmigo este espacio y aprovecho para agradecer todas las felicitaciones recibidas por mi cumpleaños que es hoy 8 de agosto. Les dejo mi Twitter para estar en contacto: @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s