Los mil y un matices de Silvia Navarro

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Lo prometido es deuda. En mi escrito anterior sobre la telenovela producida por Juan Osorio Mi corazón es tuyo, me comprometí a dedicarle todo un  espacio a la actriz protagonista de la historia. Y llegó el momento. Puedo comenzar con estas palabras, el corazón es suyo, porque vaya entrega, pasión y profesionalismo es el que está demostrando una vez más Silvia Navarro.

Hay muchos matices que nos está regalando en el papel de Ana, trabajo arduo y fuerte, con jornadas agotadoras. Al ser una historia de pocos personajes y ella como principal de la historia tiene que estar en la gran mayoría de las escenas, tanto en las situaciones que se dan en la casa, como en el club nocturno y por supuesto, en la escuela y lugares varios en los que están los siete a su cuidado. Ahí tiene que estar,  por lo que es la que más horas de trabajo tiene de todo el elenco.

Otro y muy importante, una vez más la naturalidad que imprime, Ana es un personaje muy complejo, complicado, pero ella sabe hacer las cosas y muy bien, no pareciera que está actuando ¿Qué cosa tan difícil no? Porque los matices son tantos, el de una mujer que lleva por dentro una terrible soledad, una melancolía permanente por la necesidad de encontrar a su mamá, la amiga entrañable que sufre y lucha, la nana divertida, la mujer enamorada, la que está siempre alerta por los demás, la dominada para trabajar por fuerza, comprensiva y buena persona.

Nos hace reír y mucho con esa espontaneidad, la forma de hablar tan coloquial, la cantidad de frases y refranes,  la cómplice de los siete, nos ha transmitido el sentimiento de impotencia y frustración al ser chantajeada al trabajar obligada en El Chicago,  extorsionada por un patán como lo es el dueño del lugar. Esa forma de llorar ante de la decepción de una ilusión de amor ó por el miedo a perder a su mejor amiga y familia.

Todo eso se actúa, que difícil, que trabajo, que bien lo hace, porque lo vemos tan natural y sencillo, que ahí está la gran labor histriónica.

Cualquier actriz pudo haber pedido una doble para realizar los números de pole dance, porque bailar en tubo es todo un tema, ejercicio físico de alto impacto, mucha fuerza física, concentración y la delicadeza y talento para bailar. Silvia lo está haciendo ella misma, se nota, ve y agradece, porque por mejores que sean los dobles siempre hay un algo que nos hace ver que no son ellos, así como en este caso ahí están las escenas sin truco alguno.

El éxito tiene precio y Silvia Navarro lo está pagando en totalidad con todo lo que mencioné antes. El resultado Mi corazón es tuyo hoy por hoy es la telenovela favorita del público. Va de aquí mi felicitación a ella y por supuesto a todo el elenco que están todos a la perfección. Por supuesto a Juan Osorio y todo el equipo.

Como siempre gracias por compartir estas letras y hacer juntos este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

3 pensamientos en “Los mil y un matices de Silvia Navarro

  1. sin dudar dioni silvia es una de las mejores actrizes que existen.y nos hace reir,llorar y junto con ella.felicidades a las actriz silvia navarro la mejor del mundo mundial.gracias por dedicarle esta escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s