El color de la actuación: Ximena Romo

Dioni gonzalez

Por:  Dioni Gonzalez

La telenovela El color de la pasión se encuentra ya en la recta final, una producción de Roberto Gómez Fernández: Una historia fuerte, que atrapó desde el primer capítulo, que se dio de un sólo golpe, continua emocionante y con un elenco que hizo perfecto ese rompecabezas de grandes emociones.

 

Dentro de la lista de actores que trabajaron ahí creo que tenemos que hacer una mención especial a un rostro nuevo para las telenovelas, pero que rompió plaza con su calidad histriónica, me refiero a Ximena Romo, quien se encargo de personificar a Nora Gaxiola Murillo. Un talento joven de imagen fresca para la pantalla en este género, pero con la experiencia de haber ejecutado el oficio tanta en cine, como en series.

 

 

¡Vaya carga y desgaste físico que manejó Ximena por meses al realizar un papel tan complejo!, que consistía en un cumulo de emociones constantes, que dan como resultado escenas de alto impacto para el espectador.

 

 

En la historia ella comienza como niña rica y caprichosa, que se va transformando por el terrible manejo de su madre en una persona enferma psicológicamente, llena de odio y rencor, ya al fin de cuentas a todo lo que le rodea, envuelta en un caos incontrolable.

 

 

 

En duelo de actuación con personas de años de carrera y reconocimiento como Claudia Ramírez, Luis Gatica, Helena Rojo. La potencia a momentos como cuando se tira de una camioneta cuando va rumbo al hospital, le quita la vida a Ricardo Márquez (Luis Gatica) ó bien cuando le confiesa al psicólogo que ella es la responsable son un claro ejemplo del talento y preparación que tiene como actriz.

 

 

 

No dudo que muy pronto Ximena Romo sea la protagonista en pleno de una telenovela. Llegó y triunfó en el terreno de los melodramas, una muestra de que la edad no importa para ser un actor de categoría, es más, seré atrevida con estas palabras en El color de la pasión hizo el trabajo de una primera actriz.

 

 

Como siempre agradezco mucho se tomen unos minutitos al compartir conmigo estas letras. Aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

7 pensamientos en “El color de la actuación: Ximena Romo

  1. Que buen gusto tienes querida Dioni, El color de la pasion es una novela buenisima, y la actuacion de Jimena Romo es de primera , al igual que todo el elenco esta de excelencia, felicidades al productor Roberto Gomez, hagan mas novelas como esta de tanta categoria

  2. Ximena Romo supo dar vida a Nora Gaxiola en lugar de odiarla por niña caprichosa y egoísta la amamos ya que ella es victima de su madre, espero que muy pronto protagonice alguna novela o antagonsite. sin duda mas de uno sorprendio con su calidad de actuacion..

  3. Súper novela súper elenco… Esta novela merecía horario estelar y no los churros como la de la boyer y pedrito pero bueno a los naquitos les gusta lo chafa

    • Realmente fue impactante este capitulo, Nora te vamos a extrañar, esperamos verte pronto en otra telenovela Jimena Romo, El color de la Pasion, la mejor novela en mucho tiempo

  4. Mas que felicitar, quiero agradecer al elenco completo de esta gran novela. no todos los días se hacen novelas asi como EL COLOR DE LA PASIÓN. Sin necesidad de estar en el horario estelar (que no lo necesitaron) nos entregaron un proyecto de calidad, al cual solo nos queda el agradecer a todos y a cada uno de los involucrados en esta gran novela. Quisiera agradecer a los directores por cada escena tan bien cuidada, los efectos especiales, enfoques de camaras, secuencias, en fin en todo un excelente trabajo (efectos que se ven tan reales, no como en otras novelas). Para continuar quiero felicitar a los actores con nombres tan importantes, así como a las nuevas caras y grandes propuestas, sobre todo a Ximena Romo, mujer tienes todo para ser tan grande como quieras. (Espero verte pronto en otro proyecto). Para finalizar, felicitar y agradecer al producto Roberto Gómez por buscar y encontrar a estos grandes actores para este excelente proyecto.
    Sin mas que decir, muchas gracias por esta gran novela EL COLOR DE LA PASIÓN.

  5. Me confieso un persona muy NOVELERA y es grato cundo te logras encontrar historias q valgan la pena ver como lo es EL COLOR DE LA PASIÓN. q cuenta con un buena historia y con unos EXCELENTES ACTORES para así logran un gran éxito para mi como tele-vidente. y en lo personal los quiero felicitar y desearles todo lo mejor del mundo y muchas gracias x sta EXCELENTE NOVELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s