Contundente El color de la pasión

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González

Final de domingo, ya termina la telenovela El color de la pasión una historia contundente, buena, rápida, emocionante. La producción de Roberto Gómez Fernández desde que comenzó el 17 de marzo de este año atrapó de golpe, y es que desde el primer capítulo nos supimos que era de esas series que no te puedes perder un día, porque las acciones eran constantes, cada personaje tenía una vida interesante, compleja colmada de sentimientos.

 

Las emociones fueron creciendo rápidamente, los villanos se fueron formando dentro de la historia hasta llegar a puntos terribles,  a base contextos cien por ciento humanos. La pareja protagónica, nueva fresca, apasionada, que  pasa por muchas situaciones fuertes que realmente nos llevaron a sentir esa impotencia de ver como se complicaba todo  por engaños, mentiras, malas jugadas que de verdad ellos no podían ver.

Me gustó mucho Erik Elías y Esmeralda Pimentel, Marcelo Escalante y Lucia Gaxiola, se enamoraron, lucharon por el amor como debe de ser en una telenovela, pero nunca fueron ñoños. De carácter lucharon contra todos y hasta contra ellos mismos, fue muy bueno.

El elenco, armado con maestría, el regreso de Claudia Ramírez quien hizo de Rebeca Murillo una mujer detestable. Ver de nueva cuenta a Arcelia Ramírez en este género televisivo, Zara Esquerra una doctora de alma profunda. La gran revelación de Ximena Romo, lo esplendido que resulta tener actuaciones como las de Montserrat Marañón y Eduardo España que muestran que los actores de comedia, son eso actores y puedes realizar esplendidos personajes de melodrama. Todos realimente todo estuvieron  justo en la fusión perfecta que se requiere entre la persona que realiza el trabajo y el personaje, el reparto fue de diez.

Las locaciones y ambientación tuvieron una armonía y una continuidad a destacar y reconocer a las personas encargadas. La dirección de escena, un aplauso.

Se fue rápido,  fue directa y contundente, entretenida, llena de historias y colores, me gustaría mencionar a cada una de las personas que hicieron esta telenovela, pero es realmente imposible. Felicidades a todo el equipo y gracias por ofrecernos una producción como esta. Y declarados listas para disfrutar del gran final de este domingo.

Como siempre muchas gracias por compartir y hacer este espacio juntos. Aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s