Yo no creo en los hombres

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Tuve la oportunidad de platicar con Adriana Louvier, la actriz que logra su primer protagónico, y defendió su nuevo proyecto televisivo al descartar que esta nueva versión de Yo no creo en los hombres sea una historia feminista que trata de poner en mal al sexo masculino.

Louvier dijo textual: “Estoy feliz, han sido dos meses de mucho trabajo y estamos contentos, esperando que el resultado sea del agrado del público”, explicó la actriz, quien ahora encarnará al personaje de María Dolores, una joven llena de cualidades, y que las circunstancias la llevarán a no creer en los hombres.

“El no creer en los hombres no es una condición sólo de mi personaje, sino de varios más”, me explicó la actriz, al recalcar que como en la vida real las equivocaciones en la toma de decisiones son comunes en el ser humano.

Esta historia tendrá 260 capítulos y estará bajo la producción de Giselle González a quien conozco desde hace muchos años, he viajado con ella y sus equipos de trabajo y me consta que es una mujer trabajadora, responsable, disciplinada y con gran calidad humana.

 

Gabriel Soto es el protagonista, dará vida a un abogado incorruptible, en esta historia encarna a Maximiliano Bustamante, licenciado en derecho penal e hijo de un magistrado, para quien la justicia es primordial.

Al ser asignado para resolver el caso de una joven que fue encarcelada y que es interpretada por Adriana Louvier, le será imposible contener sus sentimientos por ella y sucederá un triángulo amoroso, pues él sostiene una relación con otra mujer.

“Mi novia es Sophie Alexander-Katz. Llevamos varios años juntos, pero hemos caído en la monotonía y cuando intento dejarla, comienza a hacer varias cosas hasta convertirse en la villana de la historia”, me dijo Gabriel al mostrarse emocionado con este trabajo.

Gabriel me comentó que aunque sabe que Alfredo Adame hizo este papel hace más de 20 años, prefiere no documentarse y crear un personaje nuevo.

“Ver una historia pasada hace que te vicies, porque vas creando cosas en tu mente y aunque no está mal, prefiero hacer mi propio trabajo”, me dijo Gabriel, quien se siente bendecido debido a que apenas el año pasado estelarizó Libre para amarte y en 2012 Un refugio para el amor.

El villano de esta historia será Flavio Medina, quien en los últimos melodramas que ha realizado se ha dado a odiar, es un excelente actor… Yo creo que es una historia completa, con un gran reparto y por esta razón y muchas más… Los invito a ver el arranque  de esta historia Yo no creo en los hombreseste primero de septiembre a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero de lunes a viernes en el noticiario A las tres en Foro TV con la información de espectáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s