El malévolo carisma de Mayrín

Dioni gonzalez

Por: Dioni González

Por ser una comedia de alta calidad, que hace reír,  suspirar, con momentos dramáticos como debe cumplir el protocolo de una telenovela; porque nos arranca varios corajes, golpes de aventura y mucho amor, Mi corazón es tuyo es la telenovela del momento.

Con capítulos que se disfrutan de principio a fin cada noche. Ya he compartido el encanto de varios personajes como el de Ana (Silvia Navarro) Bruno (René Casados), los niños que están maravillosos y ahora es el momento de dedicarle el espacio a la mala del cuento. Isabela (Mayrín Villanueva).

 

Qué buen trabajo está haciendo Mayrín, supongo que se está divirtiendo de lo lindo con este personaje. Domina la profesión sin duda, ha provocado realmente que se le odie a niveles fuertes, por esas escenas en las que humilla, sobaja y maltrata a la niñera de una manera detestable.

 

Hemos visto que la tiene en el suelo, pisándola, siempre agrediéndola, en fin… muchas que ha hecho… Aquí el punto es lo que está dando porque en plan serio es una mujer sin escrúpulos; vemos a una mala mujer en toda la expresión de la palabra. Sobra decir en los encuentros con su amante, cuando elucubra junto con su madre para arrancarle el dinero y todo lo que pueda a Fernando Lascuráin. Grosera… pero eso sí muy bien vestida, elegante e inteligente.

 

Por otro lado esa villana que nos hace reír con sus rabietas y pataleos de niña malcriada; cuando imita haciendo muecas a los niños o al mismo Fernando, remedando a todos. Las veces que se ha disfrazado de bruja de cuento o de la bruja del 71, para meterse en los sueños. Todo esto para decir que la verdad es muy simpática.

 

Parece fácil, pero no lo es, Isabela es un personaje muy complejo, que cumple perfectamente con la encomienda de ser antagónica; pero que de repente nos jala y nos causa risa y rápidamente hace que volvamos a verla con ese sentimiento de enojo ante tanto mal. Y hablando de juegos, es justo lo que ella hace con las emociones.

 

Mayrín Villanueva es una actriz que disfruta de su trabajo, que no teme al aceptar proyectos interesantes, que lo mismo nos ha regalado grandes protagónicos, como villanas; que sin darse esos lujos de grandeza por tener los primeros créditos en exitosas telenovelas, realiza series de comedia. Además se transmite lo bien que está tanto en lo profesional como en personal.

 

Ella muy bien en Mi corazón es tuyo, una producción de Juan Osorio que en estos momentos cuenta con la preferencia del público.

 

Como siempre agradezco mucho el que se tomen unos minutitos para compartir y hacer juntos este espacio, aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s