Joan Rivers: ¡Un funeral al estilo Hollywood!

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa

Aún recuerdo con exactitud las imágenes que vi en la televisión del funeral de Lady Di. cómo olvidar ese momento. Yo creo que todos guardamos ese evento en nuestra mente como si fuera algo nuestro, y es que ver la cantidad de personas que había en las calles así como las personalidades de la realeza, el mundo político, cultural, artístico era simplemente impresionante, aún así, dentro de todo estuvo lleno de sobriedad.
En donde no se puede guardar la cordura ni mucho menos la sencillez, fue en el funeral de Joan Rivers, todavía hasta ahorita hay más de alguna de golpe de pecho, que aún sigue boquiabierta ¡Bueno, las damas de la vela perpetua y las adoradoras del verbo encarnado pusieron el grito en el cielo, al ver tremendo pecado terrenal!

 

Y es que el domingo pasado, en una sinagoga ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, se llevaron a cabo los oficios religiosos para Joan Rivers, fallecida el jueves pasado, pero este funeral fue algo totalmente diferente, era como una noche en Hollywood, ¡Una premier de cine!, ¡Un cabaret!, ¡Un espectáculo al estilo Broadway! Pero qué le vamos a hacer, esos fueron los deseos  de la comediante y los cuales se llevaron a cabo al pie de la letra, se estaban cumpliendo al realizarse una alfombra roja para entrar al templo.

 

La entrada al templo se convirtió en una verdadera alfombra roja por la cual desfilo medio mundo de la farándula. Entre las personalidades más destacadas que asistieron a dicha alfombra fueron los diseñadores de moda: Michael Kors y Carolina Herrera, los magnates Donald Trump y Steve Forbes así como famosos de Hollywood, como: Whoopi Goldberg, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Rosie O´Donell y Hugh Jackman quien participo en el espectáculo ofrecido a la comediante y conductora Joan Rivers interpretando al estilo Broadway los temas: “Quiet Please, there´s a Lady on Stage”. Todos con invitación en mano, no cualquier mortal podría asistir ¡No!

 

Hubo chistes, discursos y hasta leyeron las palabras escritas en uno de los tantos libros publicados por Joan Rivers, titulado: “Los odio a todos, empezando por mí misma” en donde pedía que su funeral fuera al puro estilo de Hollywood y decía: “Si te vas a morir que sea interesante, ¿Hay algo peor que una muerte aburrida? No lo creo”.

Un funeral único y diferente de todos los que hemos tenido noticia. ¡Nos leemos el próximo miércoles!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s