Así son las cosas… Yo no creo en los hombres.

Dioni gonzalez

Por: Dioni González

Por ahí escuché a alguien decir, otra vez esta historia, ya está muy vieja. Vaya tapadón de boca se llevó desde los primeros minutos de transmisión de la telenovela Yo no creo en los hombres. Giselle González recibe por favor un aplauso grande para ti y en representación de todo tu equipo, porque están haciendo maravillas.

 

De qué manera le dieron forma a un clásico como es este, original de Caridad Bravo Adams. ¿Por dónde empezar si hay tanto? Vamos por la ambientación, las luces, escenografía, las imágenes; están perfectas, no le encuentro un detalle que no esté bien. La vecindad es una obra de arte, con precisión es como trabajan, porque no se nota en nada que es lo que está grabado en la locación de la colonia San Rafael, con lo realizado en foro. Igualar  hasta las sombras, tiene merito.

 

 

La historia es nueva, adaptada, repleta de emociones y sentimientos. María Dolores, ella es una mujer protagonista como infinidad de mujeres en el mundo; que pasa por situaciones terribles, pero no se tira al piso, nunca sumergida en víctima. Adriana Louvier, lo hiciste, cuánta entrega le estas dedicando a esta persona que vemos y vivimos de manera intensa en pantalla.

 

 

El llorar es un asunto primordial para esto y ella lo hace de una manera profunda, sin esos lagrimones exagerados que a veces vemos; es intensa pero no desbordada. Una mujer luchadora, que es engañada y abusada, no por ingenua, sino porque así es; la mentira, egoísmo y traición están continuamente entre nosotros.

 

 

Gabriel Soto, como has crecido, sigues demostrando que elegiste esta profesión con toda la seriedad y pasión que se requiere. Si se nota las horas y días completos que has dedicado al estudio y preparación.

 

Todo el elenco está al punto, una combinación perfecta de calidad, fuerza histriónica y talento. Flavio Medina, Daniel Santibáñez no es un villano más en tu carrera, se ve otra persona completamente diferente a tu anterior trabajo, y también al anterior; así es, se trata de que ni siquiera la sonrisa tiene un pequeño esbozo de lo anterior.

 

 

Azela Robinson, qué te puedo decir, con qué palabras expresar lo que estás haciendo; eres una maestra, te pueden poner perfectamente en las escuelas de actuación para que vean cómo se hacen las cosas. Josefa merece un blog aparte que prometo muy pronto estará aquí.

 

 

 

Nombres de prestigio y que da gusto ver: Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, Macaria, el regreso de Cecilia Toussaint, Luz María Jerez, todos, todos de verdad.

 

 

Cómo se nota el trabajo de la productora, Giselle González, está en todo, detalles de peinado, vestuario. Insisto mucho en la vecindad; lo que vemos, todas las emociones y situaciones que salen de ese barrio son una maravilla.

 

 

Propone, mueve, conmueve, es verdadera. Una telenovela que no solo está cumpliendo con las expectativas, sino que las está superando y por mucho.

Bravo.

 

 

Como siempre agradezco que se tomen unos minutos y compartan conmigo este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_ Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s