“Inevitable: Yo no creo en los hombres”

Image (1) dioni-gonzalez-370x270.jpg for post 996

Por: Dioni González

No es mi costumbre escribir dos veces seguidas del mismo tema en este espacio, sin embargo en esta ocasión lo haré, porque lo siento y porque como lo puse en el título es inevitable expresar lo que está pasando con la telenovela “Yo no creo en los hombres”. Me quedé corta porque es una serie tan bien hecha que hay que resaltar muchos puntos más.

Vaya capítulos vivimos esta semana, cómo han crecido las emociones. María Dolores (Adriana Louvier) finalmente cayó en las malévolas redes de Daniel Santibáñez (Flavio Medina), que escenas,  que intenciones recibimos al estar viendo la televisión. El reflejo perfecto de lo que puede llegar a hacer un hombre con tal de cumplir un capricho carnal. Organizar una boda falsa, invertir en un viaje a la playa, prometer incluso que van a llegar al altar. Como hay personas que nos pueden llegar a engañar de tal manera, que pueden mentir hasta con la mirada y manipular a tantas personas.

No pude evitar sentir coraje al ver como este hombre tan cínico, se desenvuelve no sólo con ella, sino con la mamá, Doña Esperanza. Macaria nos estás regalando un personaje hermoso, esa madre ejemplar, amorosa, angustiada, confiada, trabajadora, de manos fuertes.

Como comienza a crecer el amor sincero,  bueno en un hombre que también es completamente engañado, como es Max (Gabriel Soto). Y las redes de mentiras que salen de una familia en bancarrota, que quieren a toda costa mantener un nivel económico a costa de lo que sea como son los Santibáñez, que inundan las vidas de gente íntegra.

Ivana Duval, esa mujer de clase alta, profesional, inteligente, bella sí, pero con el autoestima por los suelos, convertida en blanco perfecto del mismo patán en cuestión, Danielito. Sonia Franco es excelente actriz, con esos cambios de personalidad, que van de una mujer intensa y fuerte, a una niñita asustada y triste que se refugia y lucha contra la ansiedad con una caja de chocolates.

Ya les había comentado la excelente ejecución actoral de Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio medina, Azela Robinson, pero también hay que hacer espacio a Alejandro Camacho, Luz María Jerez, la familia de Max, los Bustamante. Con el gran abogado, poderoso e influyente licenciado Claudio, que pierde como un bobo ante los encantos de una joven que sólo quiere venganza. Isela, (Fabiola Guajardo) que es una muestra perfecta de que la elección del elenco es de actores de vena y talento desde los más jóvenes.

¿Por qué sentimos tanto al ver cada capítulo de “Yo no creo en los hombres”? Porque transmite, porque se siente. Porque hay encargados de escribir bien cada palabra, porque son dedicas de personas que hacen que una escenografía se vea real, que las tomas de cámaras estén justas, director de escena que detallan punto a punto cada movimiento, cada expresión. Y una cabeza que sabe y domina su profesión como productora, Gisell González.

¿Pero vas a regresar? Pregunta María Dolores a su supuesto esposo cuando vuelven de la playa y él la deja en su casa.

Una vez más, muchas felicidades a todos y cada uno de los obreros que están construyendo una magnífica telenovela como lo es “Yo no creo en los hombres”

Como siempre muchas gracias por compartir y hacer juntos este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_ Gonzalez.

2 pensamientos en ““Inevitable: Yo no creo en los hombres”

  1. Cuanta razon tienes querida Dioni, la historia esta que arde de emociones en cada capitulo, me encanta el reparto, las actuaciones impecables, en fin toda en si es padrisima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s