Todo listo para el inicio de transmisiones de Muchacha Italiana viene a casarse

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

El elenco y equipo de producción de la telenovela La Gata terminó sus grabaciones después de una larga jornada de más de 20 horas. El desenlace se transmitirá el próximo 19 de octubre por el Canal de las Estrellas.

Maite Perroni salió de viaje después de terminar su actuación y Daniel Arenas regresó a su natal Colombia.

Los actores quedaron satisfechos con su trabajo. Los más agradecidos por darle continuidad a su carrera fueron: Laura Zapata, Manuel Ojeda y Erika Buenfil.

La telenovela que va a sustituir a La Gata es la nueva versión del melodrama Muchacha Italiana Viene a Casarse, que continúa avanzando con sus grabaciones. Esta historia es protagonizada por Livia Brito y José Ron y tiene locaciones en Maratea Italia.

En ella también participan: Enrique Rocha, Eleazar Gómez, Fernando Allende, Maribel Guardia, Isela Vega, Salvador Pineda, Nailea Norvind, Raquel Garza, Lourdes Munguía, César Bono, Francisco Gattorno, Jessica  Coch, Miguel Ángel Biagio, José Pablo Minor y Ricardo Blume, éste último quien finalmente sí participará en esta telenovela con una actuación especial y será el nexo entre esta versión y la original de 1971 que él protagonizó con Angélica María.

Y ya que hablamos de telenovelas, quien hace su debut en ellas es la periodista Paola Rojas, quien aceptó la invitación de Nicandro Díaz, para hacer una participación especial en Hasta el fin del mundo al lado de Marjourie de Souza y Pedro Fernández.

En realidad no le costó mucho trabajo, porque se interpretó a sí misma, eso sí llegó con todos sus diálogos aprendidos, y cuidó su maquillaje y peinado para tener la mayor pulcritud en pantalla.

Al cuestionarla si le hubiera gustado ser actriz, categórica dijo: “No. Me gustan los medios electrónicos, pero lo mío es el periodismo”. Acepté esta invitación porque me divierte y amplía mis horizontes, pero estoy bien definida en el rumbo de mi carrera”.

Diana Bracho vuelve a ser María Callas en Master Class

La primera actriz Diana Bracho regresará a los escenarios con la obra Master Class. Hace quince años esta puesta en escena estuvo en cartelera más de un año con la misma Diana y el reencuentro con este texto provoca en ella emociones como el entusiasmo y nervios.

A pesar de que el libreto que narra la vida de la cantante María Callas es muy conocido para Bracho, existe la sensación de empezar desde cero y dar un nuevo aire a la obra sin tomar  en cuenta el trabajo hecho anteriormente.

En Master Class se suman nuevos músicos y cantantes para ambientar la obra que estará en cartelera a partir del 9 de octubre en un conocido teatro ubicado en una plaza comercial de la zona de Santa Fe que cuenta con un equipo de sonido adecuado para esta puesta.

La dirección está a cargo de Diego del Río, la producción es de Morris Gilbert. ¡Felicidades a la querida Diana Bracho!

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero de lunes a viernes en el noticiario A las tres en Foro TV con lo más relevante del espectáculo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s