Éxito, amor y diversión: Mi corazón es tuyo

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

En el foro 15 de Televisa San Angel donde se graba Mi corazón es tuyo,  hubo día de fiesta esta semana. Los motivos fueron varios e importantes, todas buenas noticias. De entrada ¿por qué no? celebrar que es telenovela número uno y así dio inicio una cascada de novedades y alegrías.

La actriz, cantante y conductora Ana Obregón, quien escribió la serie original  Ana y los siete y que en su versión en México es un trancazo, participó en el festín, de pronto, el productor Juan Osorio dijo “tenemos una llamada  telefónica”, Silvia Navarro contestó, “¿hola quien habla? Es Ana Obregón”. Transmitieron mucha emoción, las dos “Anas” conversando, la española se expresó encantada de saber lo que está pasando, felicitó a todos por el gran trabajo y le gradeció con palabras muy emotivas a nuestra actriz por la excelencia y dulzura que le está imprimiendo al personaje que ella creó.

Siguieron las buenas nuevas, confirmado Daniela Romo tendrá actuación especial y uno de sus clásicos Quiero amanecer con alguien parte de la banda sonora, ¿cuál será su personaje? ese detalle se mantendrá en secreto hasta que salga al aire.

Mas, hubo más, la telenovela y cada uno de los actores se declararon oficialmente embajadores Teletón y las dinámicas de participación me parecieron muy originales y sobre todo emocionantes para el público.  Cada uno tendrá su alcancía digital y tienen como reto mínimo conseguir 25 mil pesos en donativos, bueno pues a cambio a familias que de máximas aportaciones tendrán la oportunidad de conseguir diversas actividades.

Por ejemplo Silvia Navarro será nana en la vida real por un par de horas para los ganadores, Mayrin Villanueva se comprometió a que si se consigue la meta que está a su nombre dejará que los niños seleccionados le puedan hacer alguna travesura, la banda Lascurain, (los niños) se irán de día de campo, Pablo Montero llevará serenata, Juan Pablo Gil será chambelán. Y el productor Juan Osorio se comprometió a ser asistente personal de su colega Nicandro Diaz por un día. De diez está integración y apoyo. De cómo participar y para que tengan mucho más clara está dinámica les recomiendo entrar al sitio, a la página oficial de Teletón.

Bueno pues ahí no paró la fiesta, cuando pensábamos que ya había terminado todo el evento y la celebración que estuvo acompañada de una rica comida con especialidades del mar, empezaron a sonar  “las mañanitas”, globos, un pastel de varios pisos y aplausos a Mayrin Villanueva por su cumpleaños.

Y también hay un nuevo integrante en la familia, llegará una mascota muy especial un perrito divino que en la vida real se llama Púas y en la telenovela “Siete”. Que gusto da ver a un equipo tan exitoso, alegre y participativo como el de Mi corazón es tuyo.

Muchas felicidades por todo y para todos.

Gracias por hacer junto conmigo este espacio,  les dejo aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Un pensamiento en “Éxito, amor y diversión: Mi corazón es tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s