Una plática íntima con Shakira

Víctor Tolosa

Por: Víctor Manuel Tolosa

Hace unos días, para ser exactos, fue el jueves de la semana pasada que me encontré por primera vez con la cantante Shakira.

 

Este encuentro se dio en un hotel de Barcelona, España, esta ciudad tan bella y cosmopolita en donde la colombiana ya tiene algún tiempo viviendo.

 

El motivo de este encuentro fue con el fin de platicar en exclusiva con Televisa Espectáculos sobre su nueva fragancia llamada Rock, la cual ya está causando sensación entre las jovencitas y seguidoras de Shakira.

 

Les debo confesar que la cantante se ve bastante bien, no ha perdido la figura al contrario siento como que la pancita de embarazo le sienta muy  bien y aparte me confesó que está de muy buen humor y que de antojos, nada de nada.

 

Pero bueno, me platico que este su quinto perfume en el mercado la ha llenado de mucha vida y que le gusta dicho mundo de los perfumes y me dijo que desde siempre le ha llamado mucho la atención la manera de encontrar las mezclas que dan como resultado una fragancia con buen gusto y es que desde hace muchos años, se ha interesado por la botánica y es por esa razón que se ha inclinado por el mundo de las fragancias pero no descarta la posibilidad, de que en algún momento amplíe su mercado a otros productos de belleza, aunque por lo pronto me dijo que está conforme con lo que ha hecho.

 

La colombiana me comentó que Milan no está celoso del bebe que viene en camino, que al contrario pregunta mucho que cuando va a nacer el bebé y bueno lo único que espera es que a la hora de la llegada, no empiecen los celos y las rabietas.

 

Cuando le comenté de que sus fans mexicanos la extrañaban mucho, le dio mucha alegría y mando muchos saludos a todos:

 

 

“Estoy enamorada y siempre agradecida con todos ellos, porque siempre me han seguido en todo, me ha acompañado en todas las locuras que hago, ellos siempre se embarcan conmigo y eso me da mucha alegría creo sin lugar a dudas que son los más apasionados y entregados y el próximo año lo primero que voy a hacer, es producir un disco en español, para después iniciar una serie de conciertos empezando por México y después toda Latinoamérica.

 

“Yo quería hacer conciertos este año, pero esta pancita no me dejo, pero tengo ese compromiso de cumplirle a todos mis fans, a quienes les mando muchos besos y todo mi corazón”, dijo.

 

 

La cantante me confesó que a partir de YA, se acabó la difusión de lo que haga Milan, para que pueda llevar a cabo su vida con la privacidad que cualquier niño merece y ya cuando CRESCA si el decide llevar una vida tranquila, lo apoyaremos y si decide llevar una vida pública… “¡Ay Dios mío! Pues también lo apoyaremos”, expresó.

 

Que rica conversación nos aventamos la cantante y su servidor, y es que es una belleza platicar con una persona tan sencilla, accesible, atenta y educada, como lo es Shakira y sólo le deseo que todo salga excelente con su embarazo y que sigan los éxitos.  ¡Hasta el próximo miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s