¡Impactante La Malquerida!

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Cúmulo de sentimientos, escenas de alto impacto, pasión fuera de control, actuaciones intensas, son los capítulos que estamos viendo en la telenovela La malquerida una historia que escribió hace mas de cien años Jacinto Benavente. Fuerte, que es tema de conversación, de controversia, porque es la primera vez que se ve un triángulo amoroso como este, en el que el personaje de Esteban (Christian Meier)  provoca repudio al involucrarse y estar invadido por el deseo a su hijastra.

¿Hasta dónde van a llegar?, ¿Qué va a pasar con las decisiones de Acacia (Ariadne Díaz) que cada vez la envuelven más en la fatalidad? ¿Cristina ya estará abriendo los ojos?

La historia entró en una etapa en la que hierven los ánimos, en la que como espectadores imaginamos lo que está por venir, que decimos ¡no puede ser!,  pero que estamos pendientes de que sucede y crece el conflicto.

Por otra parte, todo lo que está pasando en el entorno de Danilo (Alberto Estrella) Alejandra (África Zavala) y Perla (Sabine Moussier) está lleno de acción, de melodrama puro. Las actuaciones de todo el elenco están en pleno, Ignacio Lopez Tarso y Silvia Mariscal, están de quitarse el sombrero y sus personajes le dan un extra muy especial a la historia. Muy bien Raquel Olmedo, Fabián Robles, Arturo Peniche, Mane de la Parra.

Vaya que el productor José Alberto Castro debe estar orgulloso del resultado de este trabajo que por muchos años, insistió e insistió en hacer. Creo que es una telenovela muy bien hecha y que con todo y que fue escrita hace muchos años, nos deja también un gran ejemplo de que las buenas obras no pasan de moda, Jacinto Benavente la hizo obra de teatro en España en 1913, película en México con Dolores del Rio y Pedro Armendáriz en 1949 y ahora por primera vez para televisión en el 2014.

Impactante, entretenida, impredecible está La Malquerida una historia en la que el galán, se ha ido transformando como un hombre terrible y crea eslabones que van a afectando intensamente a todos los personajes.

Como siempre gracias por compartir este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

4 pensamientos en “¡Impactante La Malquerida!

  1. Tampoco exgeremos, es una historia que a nivel producción ha tenido varias fallas, que hasta el último mes levanto antes era un somnífero, quiénes se han llevado la historia Ariadne Díaz (Acacia), Meier (Esteban), el porqué tienen mucha química, que personaje tan soso el de Victoria Ruffo con razón muchas declinaron hacer el personaje, es fatal no luce, el protagonismo de principio a fin a sido de Acacia.

  2. la mejor y la que levanto el rating de esta historia fue Victoria ruffo ella siemore lucio en todos los capitulos hacia sea con una sola esena pateabaa a todo el elenco con una mirada y sonrisa subia el exto dia a dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s