Entra David Zepeda en Hasta el fin del mundo…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Después de muchos rumores, hoy se dio me manera oficial el cambio de actor protagónico de la telenovela Hasta el fin del mundo. Nicandro Díaz, productor y responsable de esta historia, fue el encargado de hablar ante la prensa y presentar al nuevo protagonista que en este caso es David Zepeda.

 

¿Por qué tanta y tanta tinta se ha derramado por este cambio? ¿Por qué tanto interés de la prensa de espectáculos en el cambio de un actor? Definitivamente esto en la historia del melodrama no es algo nuevo, esto ha pasado en repetidos ocasiones. ¿Por qué? Porque la vida misma es incierta. ¡Imagínese usted una telenovela!

Muchas veces un proyecto se puede iniciar con una idea y ya a la hora de estar trabajando la situación es muy distinta. Nicandro Diaz es un hombre de experiencia en el medio de la producción y de la televisión. Él confió este proyecto en Pedro Fernández y Marjorie de Souza. Pedro ya no concluyó el proyecto, aseguró que fue un problema de salud lo que le impidió continuar su trabajo.

Ante esta situación, creo que Nicandro Díaz tomó la mejor elección al invitar a David Zepeda a este proyecto. ¿Por qué lo digo? Porque David Zepeda es uno de los galanes más taquillero que ahora tiene Televisa y eso quedó demostrado cuando el actor viajó a Europa y Asia por la aceptación que han tenido sus novelas alrededor del mundo.

David Zepeda fue reconocido, lo mismo en España, que en Francia, y quién iba a decir que su popularidad llegaría hasta Dubai.

Con las jóvenes lo mismo tiene arrastre en su faceta de cantante, como de actor…

¡Estoy seguro que el melodrama llegará a buen puerto! Recordemos que en la historia de la telenovela hemos visto cambios muy fuertes, determinantes, bruscos, al vivir diferentes cambios en el reparto actoral pero si la historia tiene un buen guión, una buena dirección, un buen reparto, el resultado siempre será positivo.

Cómo olvidar cuando la protagonista de la telenovela Vanessa, Lucía Méndez, fue muerta por decisión del productor y como ese ejemplo muchos otros.

Hasta el fin del mundo ha dado un giro como lo da la vida misma. A veces en la vida entran y salen personajes de nuestra existencia. Yo estoy seguro, David cumplirá, trabajará y dará buenos resultados. ¿Qué les parece si en tres semanas retomamos el tema y vemos cómo reaccionó el público?

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar y los espero de lunes a viernes en el noticiero A las tres con la información más relevante del espectáculo en Foro TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s