¡Isabel Pantoja con un pie en la cárcel!

Víctor Tolosa Por: Víctor Manuel Tolosa.

Alguien podría decir: “Esto es el fin del mundo”, pero no, simplemente, es esta aplicando la justicia para todos, sin importar que sean políticos o personalidades de la farándula… ¿Qué? Esto sí suena bastante descabellado pero así es, por lo menos en España, esto es una realidad, pues Isabel Pantoja está a punto de entrar en prisión… ¡Sí! Así como lo está usted leyendo.

Resulta que la cantante, estuvo liada amorosamente y económicamente con Julián Muñoz, quien fue alcalde de Marbella y  ellos junto con otros se dedicaron a lavar unas buenas cantidades de dinero del erario público y de quien se dejara.

Por algunos años, todos disfrutaron de la satisfacción de tener dinero a montones sin importar a las miles de personas que afectaron, total en ese momento ni se siente y como dicen con dinero baila todo no sólo el perro. La sonrisa se les cayó cuando se iniciaron las investigaciones por tantos desfalcos y encontraron que la cantante estaba involucrada en esta trama o tranza, como a usted le acomode más.

Así que se procedió a la captura de los pillos y todos absolutamente todos ahora se encuentran pugnando una condena en la cárcel y como dicen: la justicia es implacable y llego hasta las puertas de la casa de la Pantoja y está pensando en su trayectoria y fama, nunca se imagino que la corte fallara en su contra y ahora aparte de pagar una multa de alrededor de 1 millón y medio de euros también tendrá que pasar unos dos añitos en la sombra.

La verdad, es que los abogados y todos, pensábamos que la cantante no pisaría la cárcel, por ser quien es y aparte de que no tiene ningún antecedente penal pero no fue así, la sorpresa se dio el lunes cuando el magistrado dijo que la cantante tenía que pagar su mala acción también con cárcel.

Ahora sólo queda que el día de hoy, los abogados de la Pantoja, presenten una última petición de “suplica”, para ver si acaso el juez se porta benevolente y la deja sin pisar la cárcel de lo contrario pedirán al magistrado que le permitan a la cantante cumplir con dos presentaciones que tiene el 22 y 28 de noviembre y después podrá ingresar a prisión.

Ya veremos en el transcurso del día de hoy que resolución da la corte de Málaga, de lo contrario estaremos viendo a La Pantoja en prisión a finales de año.

Pásela bien y nos leemos el próximo miércoles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s