Azela Robinson, mucha actriz

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Es mucha actriz, es mucha pieza. Azela Robinson de quitarse el sombrero. Es impresionante lo que logra en cada proyecto que realiza, camaleónica como deberían ser todos en esa profesión, apasionada, fuerte. Pero sobre todo la gala de tener a una persona que tiene lo que para mí es fundamental para poderle llamar artista, el talento, la vena por supuesto, pero también la preparación intensa que da como resultado realización. Porque habrá muchos que toman clases y no dan, otros que si tienen mucho talento y abusan de eso.

Azela es todo, por eso cada vez que la veo actuar, transmite, proyecta, le creo, me emociona y no solo como villana, como mujer dulce como lo hizo en “Cachito de cielo” ó algunas especiales que ha hecho en comedia.

Vamos con la más reciente. ¡Aaayyy Josefa eres detestable!  Mala mujer, terrible como madre, de ahí en adelante qué se puede esperar de ti. Lo peor de la vecindad de “Yo no creo en los hombres”, estás en todo, la vida de los demás te importa, te duele, te molesta. Te gusta pisotear, sin importar incluso que estés en una iglesia en plena misa, derramar una botella de alcohol a un hombre que está luchando por su rehabilitación, vendes y utilizas a tu hija, sólo y únicamente para satisfacer tus sentimientos.

Todo eso que hace Josefa es por Azela Robinson, que se convierte con un manejo de personaje espléndido, nada de maquillaje, vestuario obscuro y gris, melena desgreñada, en uno de los personajes principales en manejar los hilos de la maldad. Las expresiones, la ira que refleja, el odio que transpira, sólo lo puede interpretar alguien con el dominio que ella maneja. Es locura, si, pero además inteligencia; el perfil tan complejo que desarrolla en cada capítulo, con todo y que tiene que ser exagerado, no está sobreactuado. Tema difícil ¿no?

Ver a Azela es garantía, es ver a una mujer dedicada y que ama el arte de la actuación, que respeta, ama, mima y procura. Lo hace en televisión, en teatro, donde la pongan y donde se ponga, porque es muestra clara de que lo hace por el placer de ser, no por la miles que conlleva esa carrera que muchas veces se envuelve de miel y ego.

Muchas felicidades a ella, a Gisell González productora, a los protagonistas Adriana Louvier, Gabriel Soto, Flavio Medina, a todo el equipo. Al director Eric Morales. A la actriz Fabiola Guajardo que interpreta a la hija de Josefa, que aguanta el nivel, que cumple el reto.

A todos porque “Yo no creo en los hombres” es una telenovela muy bien hecha y Azela Robinson mucha actriz.

Agradezco que compartan estas letras y este espacio, les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

2 pensamientos en “Azela Robinson, mucha actriz

  1. Como siempre tus criticas con tan buen gusto, Yo no creo en los hombres es mi novela faborita, y la actuacion de Azela es magistral, pienso lo mismo con Cecilia tousen, Macaria,Luz Ma. Jerez,Alejandro Camacho,Pedro de Tavira,todo el reparto es grandioso, y la historia esta buenisima, merece el horario estelar, felicidades

  2. Una descripción genial del personaje de Azela Robinson, la telenovela es la MEJOR actualmente, felicidades a todos y cada uno de los actores, producción, dirección adaptación.
    Dioni Gonzalez exclente crítica periodista 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s