Ver morir a un hijo, el dolor más grande… Falleció Hugo Sánchez Portugal

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Aseguran que ver morir a un hijo es el dolor más grande que puede sufrir un ser humano, es por eso que hoy quiero mandarle un abrazo fuerte al ex-futbolista y ex-director de la Selección Mexicana Hugo Sánchez, ya que este fin de semana vivió esta pena.

Su hijo, Hugo Sánchez Portugal, y otra persona cuyo nombre no fue revelado, fueron hallados sin vida en el interior de un departamento en Polanco, en la calle Arquímedes número 225, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los informes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la muerte de ambas personas se debió a la acumulación de gas LP en el departamento, lo que les generó una intoxicación.

El servicio de paramédicos que acudió al departamento informó que fue una mujer, quien se identificó como pareja de Sánchez Portugal, la que lo reconoció, y que también se encontraba el cadáver de otro hombre de aproximadamente 40 años.

Los testimonios de los paramédicos refieren que tocaron en varias ocasiones, y al no haber respuesta ingresaron al inmueble en donde encontraron los dos cuerpos en distintos puntos del departamento.

Sánchez Portugal, de 30 años de edad, se desempeñaba como director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo desde 2012

Tras conocerse la noticia, decenas de amigos de la familia se dieron cita desde las 7 de la mañana en la funeraria ubicada en Félix Cuevas de la Ciudad de México.

El cuerpo de Sánchez Portugal llegó a las 2 de la mañana a la funeraria donde fue velado. Hugo Sánchez padre llegó a la funeraria escoltando la carroza que transportó el cuerpo de Sánchez Jr. En el lugar ya esperaban familiares, ex compañeros de Pumas, amigos y otras personalidades del deporte y los espectáculos que acudieron a dar el último adiós.

La madre de Sánchez Portugal, Emma Portugal, estuvo acompañada por su esposo, el ex jugador, Antonio Carlos Santos.

Cabe mencionar que Hugo Sánchez Portugal pudo haber sido actor, estudió un curso intensivo en Centro de Educación Artística de Televisa… Durante esta época incursionó brevemente en el modelaje y fue novio de Ximena Navarrete antes de que ésta fuera coronada Miss Universo en 2010. También dirigió una empresa de promoción de artistas y deportistas.

Hoy, Emma Portugal y Hugo Sánchez sufren el dolor de ver morir un hijo… ¡Desde aquí mi respeto y mi cariño ante su pena!

¡Descanse en paz Hugo Sánchez Jr!…  Hoy un recuerdo para él.

 

Recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s