Las muertes falsas de los famosos

Víctor Tolosa

Por: Victor Manuel Tolosa.

Ya estuvo bueno con esos que matan artistas sin ton ni son, no estamos para andar con esas estupideces; y es que no hay día que no estemos alarmados porque ya mataron a uno u otro personaje de la farándula y eso no se vale, pues hay mucha gente que padece por las tonterías que hacen algunos, y es que familiares, parientes y amigos se alteran al ver que una noticia de este estilo está circulando en las redes sociales o las páginas amarillistas de internet.

Uno de los que más han abusado en este tipo de anuncios ha sido Roberto Gómez Bolaños Chespirito, quien por cierto se encuentra bien de salud, pero hace unos días, algunas redes sociales y páginas en internet, que claro está, necesitan lectores, anunciaron que Cristina Saralegui había fallecido y hasta la historia estuvo tan bien armada que en un sitio serio, como lo es Univisión, lo puso también. Decían que la presentadora había llegado al hospital con un dolor en el corazón y minutos después había muerto…

De inmediato todo mundo empezó a llamar a Cristina, quien contestaba el teléfono, desmintiendo así su muerte. El que sí se enojó y no es para menos, pues no es una nota muy agradable, fue José Luis Rodríguez El Puma, quien dijo que ese rumor seguramente venía de algún fanático de Chávez, ex presidente de Venezuela.

Y es que son muchos los que han fallecido falsamente en la red: Julión Álvarez, Lupillo Rivera, Luis Miguel y qué decir de Ricardo Arjona, quien ya parece cliente frecuente de estas asquerosas publicaciones, y vaya que otro que a cada rato lo andaban matando era Espinoza Paz, que ahora sí cabe decir que ya está muy en paz, tanto él como este tipo de noticias respecto al cantante.

Pero déjeme decirle que eso no solamente sucede aquí en México, sino que a nivel internacional también surgen este tipo de noticias y todo es por el hambre de algunas páginas en la web por ser vistos, que hacen hasta las peores porquerías para llamar la atención.

¿Sabe que es lo peor del caso?, es que esas páginas “pasquineras”, su único objetivo es jalar gente a su sitio para ganar afiliados y así poder vender publicidad y lo único que logran es que pierdan toda credibilidad y confianza en el público lector de la web y después nadie los vuelve a visitar, por lo que vuelven a perder todo tipo de publicidad que ya había aceptado anunciarse con ellos. Lo peor de todo es que si tan sólo supieran la forma tan brutal con la que afectan a las personas y  familias, dejarían de hacerlo, claro, lo sentirán cuando les pase en carne propia.

Pero también es parte de nosotros el dejar de consumir este tipo de revistas, páginas y todo tipo de prensa amarillista, porque lo único que hace es afectarnos en todos los sentidos, así que démosle la espalda a este tipo de publicaciones tanto en radio, como en televisión, prensa y e internet.

Saludos y nos leemos el próximo miércoles. ¡Buen día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s