Derroche físico y mental, duro, impactante. Adriana y Flavio

Dioni gonzalez

Por: Dioni González

Muchos han sido los mensajes y peticiones que he recibido solicitando amablemente que este espacio, en esta ocasión sea dedicado a los capítulos de esta semana de la telenovela Yo no creo en los hombres. Y así es, no solo por la solicitud, sino porque realmente se lo merece la producción completa de Gisell González.

De entrada hay que mencionar a los actores en cuestión Adriana Louvier y Flavio Medina.

 

¡Qué escenas tan fuertes, qué esplendido trabajo, qué derroche físico y mental!. Hay que aplaudir y reconocer cuando las cosas se hacen tan bien, que de verdad rompen con esa barrera invisible, cuando la pantalla se llena de intensidad, nos dejan sin aliento y con la mirada fija al televisor evitando parpadear por lo que estamos viendo.

¿Saben lo que lograron? que estuviéramos ahí, dentro de la casa de María Dolores, impotentes ante una situación terrible. Los rostros de ella y Daniel, los gestos, las miradas, lo decían todo.

 

Hay que saber actuar para hacer esas escenas, que se sintieron tan reales como duras. Los dos estaban ahí al tú por tú, al nivel, en complicidad, en confianza entre compañeros, en un trabajo magnifico y bien plantado, en el que definitivamente desaparecieron Adriana y Flavio.



Después de ver el capitulo del brutal ataque de Daniel, cuando se asimilan poco a poco los detalles, nos fuimos dando cuenta que en realidad no se vio ningún contacto sexual, no hubo piel, hubo grandes actuaciones, tomas cerradas a las caras y expresiones, matices intensos en los diálogos, movimientos perfectos de las cámaras. Tomas a la ropa, el pantalón de él, el suéter de ella, el zapato.

Ahí va la importancia de un buen equipo, Gisell a la cabeza, la pluma de Aida Guajardo, la dirección de Eric Morales, cámaras, audio, escena. No hubo un solo detalle que no estuviera perfecto.

Pero no sólo fue la escena del abuso, toda la consecuencia que de golpe absorbió a todos. Daniel embarra de suciedad a todos los que viven en su casa, la desesperación, el miedo, lo más bajo se apuñan de su madre y hermana, convirtiéndolas en atacantes de la misma calaña.

Por otro lado, María Dolores en un estado de impacto, tristeza profunda, que no se mueve, que con mirada fija, pero sin mirar, solo puede derramar una lágrima larga e interminable.

 

El silencio es cruel y como si no fuera poco por lo que pasó, todavía se preocupa por su madre y hermana, que no se enteren para evitar que sufran.

De verdad que pedazo tan grande de telenovela estamos viendo en Yo no creo en los hombres.

Gracias por compartir estas letras y formar, y hacer este espacio conmigo. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzale

2 pensamientos en “Derroche físico y mental, duro, impactante. Adriana y Flavio

  1. Esta novela deberia de estar en el horario estelar, no que el churro de novela que se encuentra actualmente en este horario. REALMENTE HAGAN ALGO PARA QUE “YO NO CREO EN LOS HOMBRES” se cambie al horario estelar.

  2. Ellos Adriana Louvier y Flavio Medina son un de los mejores actores en México y la escena del abuso que cometió Daniel a María Dolores fue tan fuerte y lo mismo tiempo profesional por esto soy una gran admiradora de Adriana y Flavio pues son muy profesionales yo lo sigo la carrera de ellos desde Brasil donde miro Yo no creo en los hombres online/en vivo por links que encuentro en la busqueda de GOOGLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s