“¿Cuánto vale el trasero en el mundo del espectáculo?”…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar

Por todos es sabido que un ” trasero” vende, llama la atención, provoca morbo y de eso se han valido infinidad de cantantes y actrices para hacer dinero y ganar notoriedad… Pero estoy seguro que el mundo del espectáculo, no sólo es eso.

¿Por qué les planteó el tema de esta forma?… Porque esta semana, la nota y los memes que inundaron las redes sociales, fueron el desnudo que realizó Kim Kardashian, para la revista “Paper”, la celebrity posó de espaldas y mostró en todo su esplendor sus redondas y grandes nalgas. ¿Cuánto le pagaron por esto?… Diversas publicaciones aseguran que varios miles de dólares…

¿Por qué cada vez más cantantes y actrices muestran su anatomía sin pudor?… En la última temporada hemos visto que esto se ha vuelto una moda…

Ejemplos muy sonados Rihanna, que hasta le cancelaron su cuenta de instagram y después se la reabrieron por sus constantes fotografías subidas de tono.

Qué decir de Jennifer López quien hace poco sacó un tema haciendo una oda a sus frondosas caderas y cómo olvidar que ganó el papel para representar a Selena en el cine por sus parecidas curvas al Tex mex.

Shakira y Rihanna se dieron vuelo moviendo sus traseros en el video ” Can´t remember to forget you”… donde fueron acusadas hasta de lesbianas… “El chiste es crear morbo, el morbo vende”… dice el slogan.

Nicky Minaj movió junto con sus bailarinas sus atributos en el video “Anaconda”… ¿Hacia dónde va el espectáculo?… ¿Se necesita tener un gran trasero para brillar en el espectáculo?… ¿Qué pasa con cantantes y estrellas que jamás han hecho estas provocaciones?…

Algunos siguen en su camino y otros como Miguel Bosé deciden besarse en el escenario con su tecladista para llamar a la provocación, para incluir un elemento erótico en sus espectáculos. Y hacer lo que en su juventud jamás se atrevieron hacer, pero que ahora este miedo a quedar relegados los invita a proceder de esta manera.

Sin embargo creo que “no” todo mundo tiene que enseñar el trasero, ni tener uno muy grande en el mundo del espectáculo para triunfar. Los casos mencionados con anterioridad son una parte, un sector que utiliza este recurso para vender y les han funcionado y funcionado muy bien.

En el espectáculo hay dicho que reza… “Para todo hay público”… Hay personas que están interesados en este tipo de diversión, les divierten y compran este tipo de shows…

Y hay otro sector que es seducido simplemente por el talento de una melodiosa y educada voz…

¿Ustedes con qué sector del público están?… ¿Y qué piensan al respecto?… Recuerden que podemos estar contacto a través de twitter @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s