La sombra del pasado ¡Está buenísima!

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Ahora sí que superaron La sombra del pasado en toda la extensión del título de la telenovela. Sin duda alguna cuando se hace una nueva versión de una historia que anteriormente fue muy exitosa, los nervios para el equipo están a flor de piel previo al estreno y durante las primeras semanas, porque las comparaciones son inevitables.

Mapat y todos los que hacen La sombra del pasado pueden estar orgullosos y  decir prueba superada ante esta nueva producción. Fuerte, entretenida, impactante, ágil, de manera inmediata engancharon a un número de audiencia muy alto. Las locaciones preciosas, que dan ganas de ir a conocer.

En cuestión de actuaciones bien,  muy bien tres en especifico que tenían el reto fuerte, Alejandra Barros, Susana González y Alexis Ayala, quienes están realizando los personajes que en el 2001 estaban a cargo de fuertes e importantes nombres como Daniela Romo, Azela Robinson y Alejandro Tommasi. No voy a entrar en detalles de si lo están haciendo mejor o peor, lo que me parece interesante es que lo están haciendo de forma diferente en cuestión de expresión tanto de intenciones como corporal. Tomaron a los personajes y los hicieron de una manera que no da entrada a decir que se parecen a los otros.

La pareja protagónica Pablo Lyle y Michelle Renaud, fresca, enamorada, cumpliendo con el cometido.

“Esta buena” es lo que he escuchado decir a muchas personas que siguen la historia. Y coincido, porque está bien armada, desde los primeros capítulos con ritmo latente, interesante, que no hace falta que sea viernes para dejarnos con la incertidumbre, la intriga de saber que va a pasar.

Las escenas de impacto como la del cobertizo donde entra la camioneta, la pelea, el machetazo y la pistola, como la más reciente del incendio estuvo de alto nivel, los efectos especiales, la locaciones y dirección me parecieron esplendidas, porque créanme que a estas alturas de la televisión y tecnología he llegado a ver imágenes en las que el fuego se ve muy falso.

La sombra del pasado cuenta con alta preferencia del público y eso es lo importante. Muchas felicidades a todos los involucrados y a la comandante en jefe Mapat.

Como siempre muchas gracias por compartir este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s