Yo no creo en los hombres…

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Tenía mucho tiempo que una novela, no me atrapaba, que no disfrutaba con cada una de las escenas, estoy impactado con el trabajo de cada uno de sus actores… Este melodrama se llama Yo no creo en los hombres,  una historia producida por Giselle González.

¡Ah qué excelente trabajo de Giselle González y de todo su equipo! ¡Este es un clásico de Caridad Bravo Adams!.

La historia de esta novela tiene un fondo social, la escritora de este melodrama entrevistó en Cuba, a infinidad de mujeres que estaban en la cárcel y el resultado fue esta novela, que no es otra cosa que un grito de justicia para miles de mujeres oprimidas.

El común denominador de las mujeres entrevistadas fue que habían sido engañadas por un hombre.

Adriana Louvier está espléndida como actriz, con fuerza, con belleza, con congruencia en su personaje… y al lado de Gabriel Soto hacen una pareja maravillosa.

El reparto del elenco está maravilloso ya que mezcla de figuras del cine, teatro, televisión y música.

 Y es que es una maravilla ver a primeras actrices reunidas en una misma historia, Azela Robinson está divina, sin maquillaje, despeinada, pero con una psicología del personaje bien definida, una estructura actoral excelente, si ya la respetaba en su faceta de actriz, hoy puedo decir que la admiro.

Y qué decir de Cecilia Toussaint… ¡qué magnífico trabajo!… A quien yo conocía en su faceta de cantante, pero como actriz está maravillosa.

Esa vecindad, los inquilinos son como familia, a veces se aman, a veces se odian, pero todos tienen un motivo para actuar, como lo muestran.

Felicidades también a Macaria, a Rosa María Bianchi, a Alejandro Camacho, a todos felicidades, pero sobre todo a la querida Giselle González, a quien luego encuentro en los pasillos de Televisa, siempre concentrada en sus guiones o hablando por el celular, pero siempre atenta a todo lo que se necesite en melodrama.

No se lo pierda de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 6:15 de  la tarde y recuerden que podemos estar en contacto a través de twitter @ricardojescobar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s