Simplemente espectacular: La Voz México

Dioni gonzalez

Por: Dioni González.

Espectacular. Qué capítulo de semifinal tan completo, emocionante y de alta calidad se transmitió este domingo en La voz México. Las interpretaciones de los ocho concursantes excelentes, que generaron diversidad de opiniones ante los favoritos de cada quien, lo que es lógico: causará controversia en este tipo de emisiones ante los resultados.

Me encantó el montaje de cada uno de los números, no se escatimó en nada, luces, escenografía, vestuario y diseño para ellos, dando muestra del gran trabajo de producción que se hizo tiempo antes, en ensayos, planeación. Reconocimiento al comandante en jefe Miguel Ángel Fox, porque una transmisión en vivo de esta categoría es de aplaudir. Eran historias completas en cada canción, piezas audiovisuales brillantes, letra, interpretación, concepto.

Ese extra especial en el que los participantes cantaban previo a sus actuaciones con importantes figuras de la música como Malú, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Sasha Benny y Erik, me pareció increíble, porque todas estas estrellas de la música están con agendas muy apretadas y toma tiempo organizarse para hacer números especiales. Se notó que le imprimieron tiempo para la realización, ensayo y no llegaron a preparar todo al vapor.

HAZ CLIC AQUÍ para entrar al sitio oficial de La Voz México

Ver a ese cuarteto de coaches tan emocionados y no sólo por sus pupilos, sino por los logros de sus demás compañeros también era un reflejo de la espectacularidad de la emisión.

He visto ediciones de La voz de diferentes países y la de México por mucho es extraordinaria, además que para mi gusto ésta ha sido una de las mejores de las que se han hecho en este país.  Ágil, con pasión, entretenido, arrancaron lágrimas y también sonrisas, emoción y sensibilidad, eso en el aspecto sentimental y a nivel producción, ni se diga, grande el escenario, la ejecución de luces, efectos, escenografía, sonido, músicos. Nada que objetar para una noche en vivo y tan complicada de realizar.

Dejaron los motores ardiendo para disfrutar la intensidad de la gran final.

Como siempre gracias por compartir este espacio. Les dejo mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s