Lo dije: Grandes temas de telenovela

Dioni gonzalez

 

Por: Dioni González.

En varias ocasiones en este espacio he comentado las buenas canciones y notas musicales que se convierten en éxito y se desprenden de ese extra que dan las telenovelas con las bandas sonoras de ese tipo de producciones.

Lo que no les había contado es que en ocasiones que he tenido de ver conciertos en los que se interpretan piezas de películas o selecciones especiales y se hace un espectacular concierto con orquesta compaginado con las imágenes, siempre pensaba ¿por qué no se había hecho con la cantidad de canciones que tenemos? Es tan grande y tan basta.

Bien muy binen por el productor Luis De Llano que seguro también lo pensó, pero con la importancia que lo llevó no solo a cabo, sino además con la convocatoria de intérpretes originales que logró.

Por si fuera poco, me parece ideal la fecha de transmisión, perfecta para la temporada de fiestas.

Cuando vi el programa de los cantantes y canciones, dije “Esto es a lo grande”, es un golpe de recuerdos, fantasías y pasiones que siempre tuvieron música.

Todo un acontecimiento el que se verá el próximo domingo ocho de la noche Canal de las estrellas.

Una Gran Orquesta. Alejandro Fernández  interpretando “Hoy tengo ganas de ti” “Niña amada mía” “Si tú supieras” y varios más, todos correspondientes a los inicios de las telenovelas en cuestión.

Alejandra Guzmán con su “Día de suerte”, bailadoras como “El club de las feas”, inesperadas como “Loca” con y de Aleks Syntek. “Morelia” o “La malquerida ” con Cristian Castro, de esas fuertes, pegadoras y clásicas como “De mi enamórate” para levantarse y aplaudirle a Daniela Romo.

David Bisbal, Emmanuel, Margarita, Mijares, Thalía, Yuri y una lista de primer nivel con todas esas historias musicales, de verdad es espectacular y por supuesto cada pieza va acompañada de una espectacular producción de imágenes, proyectadas en el mismo escenario, que en cada momento está ambientado por si fuera poco acaba momento culmine de cada telenovela.

Me apasiona el tema porque vale la pena y mucho, mejor dejo de escribir y los invito  que no se lo pierdan.

Como siempre un gusto que compartan conmigo este espacio y desearles una Noche Buena y Navidad colmadas de amor, paz, alegría y lo mejor para cada uno y sus seres queridos.

Aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s