¡Televisa Espectáculos cumple 15 años!

Image (1) ricardo-escobar-370x270.jpg for post 881

Por: Ricardo Escobar.

Les deseo un excelente 2015 lleno de abundancia, amor y armonía y les comparto que fue hace precisamente quince años, cuando nació el sueño… ¡Las puertas de Televisa Espectáculos se abrieron el 5 de enero de 2000 con el objetivo de mantener informado a un público ávido de noticias del entretenimiento!

Así, desde el inicio, hemos cubierto los distintos géneros: televisión, música, cine y teatro… Se buscó desde un principio dignificar la fuente de espectáculos golpeada, subestimada por muchos…

Día a día, Televisa Espectáculos se convirtió en semillero de reporteros y conductores, que lo hemos mantenido informado y esta redacción ha sido nuestra casa.

Luis Mario Santoscoy y Mara Patricia Castañeda están al frente de este departamento conformado por distintas áreas: reporteros, mesa de asignación, edición, camarógrafos, operadores y personal administrativo.

Nos hemos adaptado a los cambios tecnológicos tanto a nivel de imagen, como de edición. Hemos sumado a nuestras coberturas las redes sociales.

Se desplegaron corresponsales en las tres plazas más importes de Estados Unidos, como son: Miami, Nueva York y Los Ángeles.

A través de estos años hemos estado en las grandes coberturas internacionales como el Festival de Cannes en Francia y el de Venecia en Italia.

Las cámaras de Televisa Espectáculos lo mismo han captado lo que sucede en un palenque, así como en los recintos de mayor prestigio a nivel mundial.

A través de estos 15 años los artistas confían en este equipo y en sus distintas firmas que marcan el pulso del espectáculo. Así hemos seguido a celebridades internacionales como: Madonna, Cher, Rihanna, Britney Spears, Justin Bieber y Lady Gaga, entre muchas otras.

En este tiempo hemos ganado exclusivas con artistas de distintos géneros como: Julio Iglesias, Luciano Pavarotti, Gloria Trevi, Ricky Martin, Ana Bárbara, El Recodo.

Hemos sigo testigos de los enlaces matrimoniales de: Sasha Montenegro, Victoria Ruffo, Gloria Trevi, Thalía, Paulina Rubio y Angélica Vale.

Anunciamos con información confirmada los embarazos de famosas como: Thalía, Paulina Rubio, Salma Hayek, entre muchas otras.

También hemos cubierto los grandes funerales de estrellas como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, María Félix, Ernesto Alonso, Katy Jurado, Celia Cruz, Jenni Rivera y Ninón Sevilla.

Han sido 15 años de arduo trabajo, no hay duda y hoy podemos expresarles nuestro agradecimiento y reiterarles nuestro compromiso de informar. ¡Gracias por permitirnos entrar hasta sus hogares a través de la pantalla chica y a través de internet por todos estos años y que vengan muchos más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s