Freddy y Germán Ortega

Image (1) dioni_glez_blog.jpg for post 1131

Por: Dioni González.

El viernes 16 de enero Freddy y Germán Ortega, en equipo con  el productor Alejandro Gou estrenan una nueva versión del Tenorio cómico, sí, sin ser noviembre ni época de presentar en cartelera de esta historia que es clásica del otoño  El punto aquí es que ellos han logrado que la puesta en escena que realizan se convirtiera desde hace años en un espectáculo atemporal gracias al éxito que han tenido y que finalmente el público no deja de asistir al teatro para disfrutarlo.

Me gusta cómo trabajan los hermanos Ortega, que incluyen  elenco de  actores, atractivos, cartas fuertes para la audiencia, sin importarles que ellos no lleven incluso el primer crédito en la marquesina.

Alejandro Gou, por su parte, tiene una historia de logros maravillosa: empezó con espectáculos muy pequeños, pero llenos de creatividad y calidad, que con el paso de los años han crecido y hoy por hoy es uno de los productores teatrales más importantes que tenemos y que ha montado tremendos proyectos.

Checa también el VIDEO: Ninel Conde lista para el Tenorio cómico

Hoy quiero expresar mi admiración a dos hombres que han luchado, trabajado y entregado con todo a su carrera. Los hermanos Freddy y Germán Ortega.

Actores, creadores, maestros en el difícil oficio de hacer reír. Y es que siempre he pensado que las personas que se dedican a la comedia, tienen una labor complicada. Si caen bien, no hay problema, pero cuando no llegan a gustar en algún momento, el efecto en el público es como de molestia. Pero ese es otro tema.

En el punto específico de los Mascabrothers es una historia de superación enorme, desde que comenzaron, con muy poco presupuesto, de manera muy sencilla, pero con gran creatividad; hasta llegar a ser una de las cartas más fuertes, del teatro, la televisión y el mundo del entretenimiento en México.

Me encanta ver cómo no se han estancado, ni conformado con grandes éxitos, sino que siempre buscan más y más.

HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO de Albertano y los Mascabrothers se despiden de Lo mejor de cada show 

Con personajes que se convirtieron en clásicos como La Jitomata y la Perejila o Igor. Parodias de primera línea. Hombres que además arriesgan con todo cuando creen en un proyecto, como es el caso de la obra de teatro Spamalot, donde echaron los ahorros de tantos años, para montar una producción grande.

Actores que no se les cierra el mundo cuando han tenido lapsos en los que no están en televisión, además siempre sencillos, atentos con el público y los medios de comunicación. Son historias de esos personajes que han sufrido, luchado, trabajado para arrancarnos muchas sonrisas.

El tenorio cómico es el primer trabajo que entregan, porque en este 2015 lo que traen en manos es mucho y muy bueno.

Les deseo de todo corazón que este año este lleno de felicidad, de paz, armonía, salud, dinero y amor.

Aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

Disfruta el VIDEO Detrás de cámaras del Tenorio Cómico 2014. HAZ CLIC AQUÍ

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s