Enorme: Yo no creo en los hombres

Dioni gonzalez

 

Por: Dioni González.

Cuando las cosas se presentan de esa manera no me queda otra que reconocer una vez mas lo bien que se está haciendo la telenovela Yo no creo en los hombres. Esta semana se vio y vivió de manera muy intensa, capítulos que como espectador de verdad ni aprovechar los cortes comerciales para hacer algo con la firme intención de no perder ni un solo segundo de la trama.

En este mismo espacio ya he aplaudido el trabajo de manera individual: a la productora, a directores, actores, escenógrafos, escritores, iluminación; a todos los que trabajan en ese maravilloso equipo que se nota que están haciendo todo, no sólo porque les gusta su trabajo, sino porque están apasionados, emocionados con lo que están desarrollando.

Una vez más Adriana Louvier y Flavio Medina nos dejaron sin aliento,  con los ojos fijos a la televisión, con esas escenas intensas, de muy alto calibre y con golpes continuos de impacto, junto con aliados como el trabajo de Pedro de Tavira, que convirtió a Julián en un personaje entrañable y  perfectamente realizado. Cecilia Toussaint, señora mis respetos es usted un histrión en toda la extensión de la palabra. Macaria, Juan Carlos Colombo, Azela Robinson, de sombrero y caravana. Es que todos, realmente todos. Gisell Gonzalez, qué actores tienes, elenco de primera línea, en cada uno de los personajes.

Pero algo en particular me encantó: es la manera en la que trabajaron puntos dramáticos en los que los personajes no hablan, no dicen absolutamente nada, todo es expresión y la composición del cuadro de la imagen. Al ver eso la piel se estimula de manera inmediata, a la misma vez que los ojos se empiezan a humedecer y nos arrancan no una, sino varias lágrimas.

Por otro lado, todo lo que está sucediendo en la casa Bustamante también es un sensible cúmulo de emociones. Gabriel Soto, ¿te digo algo? Sigues creciendo como actor, se nota, se refleja tu compromiso, que sigues preparándote, qué paso tan grande es esta telenovela para tu historia profesional.

En resumen Yo no creo en los hombres es una producción completa, redonda, que cada uno de los personajes tiene todo para interesarnos, para engancharnos y mover las emociones. Es intensa, no hay un pero que ponerle.

Reitero mis felicitaciones a todo el equipo por el trabajo, el éxito y también por los recientes estrenos que se dieron y darán en próximos días  a nivel internacional, en Latinoamérica y Europa.

Como siempre gracias por compartir este espacio dejo aquí mi Twitter para estar en contacto @Dioni_Gonzalez

2 pensamientos en “Enorme: Yo no creo en los hombres

  1. Totalmente de acuerdo con Dioni Gonzalez, has expersado perfectamente todo lo que día a día vemos y sentimos al ver la telenovela del momento, un abrazo para tod@s
    Martha Nelva 🙂

  2. De acuerdisimo! Yo no me la pierdo. Incluso la grabo a diario por si llego tarde, no perderme ni un minuto. Una produccion completa y excelente. Desde los actores, las locaciones, el vestuario, iluminacion, audio, maquillaje, extras… etc. Será una novela inolvidable. La trama exitosa de Caridad Bravo con una genial adaptación, solo puede dar como resultado una Produccion de Primera. Y luego viene la Malquerida, y al ver el exceso de maquillaje de protagonistas y saturado el recurso musical estridente… salgo corriendo!!!! Bien!! por Yo No Creo en los Hombres!!! A mi esposo le encanta tambien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s